Comprar online AINHOA OXYGEN CONCENTRADO OXIGENANTE - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

AINHOA OXYGEN CONCENTRADO OXIGENANTE 5 X 10 ML

sssss
Ainhoa Cosmetics - productos de Cosmética Profesional para el cuidado de la piel
AINHOA OXYGEN CONCENTRADO OXIGENANTE 5 X 10 ML
60,54 €
49,60 €
-18%
Agotado
4Marypaz B Santa Comba15/01/2021 15:33:25
"Buena,,,,,Sastisfecha,por ser la primera vez ,no me quejo. Lo que más me gusta: Todo"

AINHOA OXYGEN CONCENTRADO OXIGENANTE 5 X 10 ML es uno de los cosméticos de la línea AINHOA OXYGEN que puedes comprar online al mejor precio en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de AINHOA OXYGEN CONCENTRADO OXIGENANTE 5 X 10 ML

Es un concentrado facial que ayuda a activar la oxigenación de las capas de la piel y con acción regeneradora. Contiene un complejo oxigenante que revitaliza el metabolismo celular para que la piel se renueve y respire mejor, además de protegerla del estrés oxidativo, que provoca el envejecimiento prematuro.

¿Para qué tipo de piel está recomendado AINHOA OXYGEN CONCENTRADO OXIGENANTE 5 X 10 ML?

Está formulado especialmente, para pieles congestionadas, apagadas y con síntomas de deshidratación, ya que su acción es renovar y proteger la epidermis.

Formulación de AINHOA OXYGEN CONCENTRADO OXIGENANTE 5 X 10 ML

  • Proteínas de Trigo.
  • Complejo Oxigenante de magnesio, Zinc y Cobre.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de cremas AINHOA por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o centro de belleza al siguiente día laborable.

EAN: 2061000158137
Ref. ALPEL: 15813
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.