0
Comprar online AINHOA LUXE TÓNICO FACIAL - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
AINHOA

Ainhoa Luxe Tónico Facial 500 Ml

Comprar online AINHOA LUXE TÓNICO FACIAL 500 ML a precio barato y con envío gratis en la tienda de la peluquería Alpel Ver descripción completa

22,19 €
-40%
 
13,31 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Jose N FVilafranca De Bonany22/01/2020 23:50
"Muy buena. Solicite por correo electrónico una modificación de la oficina de correos de entrega y la realizaron. Sólo una propuesta, la cartera me comentó que "Correos express" es una empresa diferente de "Correos" con lo cual la distribucion va por distinta y si es asi podría ser a domicilio. "

Ainhoa Luxe Tónico Facial 500 Ml es uno de los cosméticos de la línea AINHOA LUXE que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Ainhoa Luxe Tónico Facial 500 Ml

Es una loción calmante que complementa la limpieza facial, con efecto astringente, refrescante y vitalizante, activando el cierre de los poros y proporcionando un agradable efecto fresco. Es el complemento idóneo para una limpieza más profunda del cutis.

¿Para qué tipo de piel está recomendado Ainhoa Luxe Tónico Facial 500 Ml?

Su fórmula está especialmente dirigida para pieles normales, secas, deshidratadas y cansadas que requieren en un tratamiento anti-edad, mantener una limpieza correcta.

Modo de empleo. ¿Cómo se utiliza Ainhoa Luxe Tónico Facial 500 Ml?

  1. Limpiar la piel con la LECHE LIMPIADORA LUXE 500 ml retirando poco a poco con disco de algodón o abundante agua.
  2. Después aplicar el Tónico Facial Luxe 500 ml sobre el rostro, cuello y escote hasta su total absorción, y retirar con suaves toques sin arrastrar con disco de algodón.
  3. A continuación, se recomienda para terminar la CREMA LUXE GOLD DIA NOCHE 200ML.

Aplicar preferiblemente mañana y noche todo el proceso.

Formulación de Ainhoa Luxe Tónico Facial 500 Ml

  • Extracto de Caviar

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de cremas AINHOA por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o centro de belleza al siguiente día laborable.

Código EAN: 8436566600415
Código Alpel: 16043

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza