Comprar online AINHOA COLLAGEN+ CREMA CUELLO ESCOTE - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

AINHOA COLLAGEN+ CREMA CUELLO ESCOTE 50 ML

sssss
Ainhoa Cosmetics - productos de Cosmética Profesional para el cuidado de la piel
AINHOA COLLAGEN+ CREMA CUELLO ESCOTE 50 ML
47,61 €
39,05 €
-18%
Agotado
5Mari L P Chiclana11/01/2021 15:16:00
"Todo me llegó rapidísimo y calidad buenísima, súper contenta con todo. Lo que más me gusta: Variedad de marcas y precios"

AINHOA COLLAGEN+ CREMA CUELLO ESCOTE 50 ML es uno de los cosméticos de la línea AINHOA COLLAGEN+ que puedes comprar online al mejor precio en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de AINHOA COLLAGEN+ CREMA CUELLO ESCOTE 50 ML

Es un crema especialmente diseñada para la zona del cuello y escote. Reafirma y tonifica, en aquellas zonas más visibles, ejerciendo un efecto de anti-gravedad. Es perfecta para lucir un cuello y escote envidiable, ya que luce más liso y tonificado.

¿Para qué tipo de piel está recomendado AINHOA COLLAGEN+ CREMA CUELLO ESCOTE 50 ML?

Su fórmula está dirigida a pieles con flacidez y pérdida de volumen facial, por su acción reafirmante y remodelante, con el resultante de una piel y cuello más suave y tersa.

Modo de empleo. ¿Cómo se utiliza AINHOA COLLAGEN+ CREMA CUELLO ESCOTE 50 ML?

  1. Con la piel limpia, aplicar, Crema Cuelllo Escote COllagen+ 50 ml por rostro, cuello y escote, realizando masaje circulares suaves ascendentes de escote hacia barbilla, hasta su total absorción.

Para un cuidado más completo, se recomienda repetir proceso mañana y noche.

Formulación de AINHOA COLLAGEN+ CREMA CUELLO ESCOTE 50 ML

  • Colágeno Nativo Soluble: Estimula la generación de fibrillas de Colágeno, y retiene el agua de la piel.
  • Extracto de Alaria Esculenta: Reactiva la producción de colágeno natural de la epidermis.
  • Extracto de Soja: Estimula la síntesis del Colágeno I, reafirma y rejuvenece, atenua las arrugas y suaviza el micro-relieve de la piel, recuperando firmeza y solidez el estrato córneo.
  • Glicosaminoglicanos y Ácido Hialurónico

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de cremas AINHOA por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o centro de belleza al siguiente día laborable.

EAN: 2061000160574
Ref. ALPEL: 16057
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.