0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos
Comprar online AINHOA BODY LINE GEL ANTICELULÍTICO - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
AINHOA

Ainhoa Body Line Gel Anticelulítico 200 Ml

Comprar online AINHOA BODY LINE GEL ANTICELULÍTICO 200 ML a precio barato y con envío gratis en la tienda de la peluquería Alpel Ver descripción completa

30,35 €
-5%
 
28,85 €
IVA incluído
Disponible en 3 días
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Arelys V D OLas Rozas De Madrid11/12/2019 15:14
"Compré el año pasado a través de este portal y funcionó perfectamente, este año he repetido, he comprado productos nuevos y no me han defraudado, las descripciones son correctas, el tiempo de entrega también !"

Ainhoa Body Line Gel Anticelulítico 200 Ml es uno de los cosméticos de la línea AINHOA BODY LINE que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Ainhoa Body Line Gel Anticelulítico 200 Ml

Gel anticelulítico que reafirma, reduce, drena y tonifica los tejidos de la piel. Su avanzada tecnología actúa en conjunto para combatir y prevenir la celulitis, favorecer el drenaje y reparto de agua en los tejidos y eliminar la grasa localizada. Y a su vez, la epidermis recupera la elasticidad, con el resultado de un aspecto liso y joven. Perfecto para decir adiós a la piel de naranja.

¿Para qué tipo de piel está recomendado Ainhoa Body Line Gel Anticelulítico 200 Ml?

Su fórmula está diseñada para todo tipo de piel con celulitis ya que acción provoca un efecto reafirmante y elástico de la piel.

Modo de empleo. ¿Cómo se utiliza Ainhoa Body Line Gel Anticelulítico 200 Ml?

  1. Con la piel limpia, aplicar producto y masajear circularmente en zonas que necesiten ser tratadas (nalgas, brazos, abdomen, caderas, muslos...) hasta su total absorción.

Aplicar dos veces al día (mañana y noche). La constancia garantiza mejores resultados en el tratamiento.

Se recomienda exfoliar la piel 1 vez por semana con AIHNOA BODY LINE Exfoliante Corporal 200 ml para favorecer la acción del Gel Anticelulítico.

Formulación de Ainhoa Body Line Gel Anticelulítico 200 Ml

  • Bodyfit: Evita y trata la celulitis. Reconstituye el tejido que sostiene la piel.
  • Isocell Slim: Acción lipolítica y drenante.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de cremas AINHOA por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.

Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o centro de belleza al siguiente día laborable.

Código EAN: 2061000161168
Código Alpel: 16116

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza