
AINHOA BODY LINE CREMA MASAJE REMODELANTE 1000 ML







AINHOA BODY LINE CREMA MASAJE REMODELANTE 1000 ML es uno de los cosméticos de la línea AINHOA BODY LINE que puedes comprar online al mejor precio en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.
Características de AINHOA BODY LINE CREMA MASAJE REMODELANTE 1000 ML
Crema de masaje corporal con triple acción reafirmante, reductora y anticelulítica. Ayuda a afinar la figura y recuperar la silueta, combatiendo la flacidez y remodelando las zonas.
¿Para qué tipo de piel está recomendado AINHOA BODY LINE CREMA MASAJE REMODELANTE 1000 ML?
La eficacia de su fórmula, la hace ser necesaria para cualquier tipo de piel que necesite un tratamiento reductor, tonificante y reafirmante, mediante maniobras de masaje.
Modo de empleo. ¿Cómo se utiliza AINHOA BODY LINE CREMA MASAJE REMODELANTE 1000 ML?
Para el uso en casa:
- Aplicar con la piel limpia, presionando de abajo arriba, efectuando maniobras de masaje lentamente.
Para el uso en cabinas profesionales:
- Bajo protocolo específico de trabajo diseñado por Ainhoa para el tratamiento en cabina.
Formulación de AINHOA BODY LINE CREMA MASAJE REMODELANTE 1000 ML
- Cafeína: Estimula el efecto reductor.
- Extracto de Castaño de Indias: Favorece el oxígeno y nutrientes a las células, además de reactivar la circulación. Efecto tonificante.
- Extracto de Ginkgo Biloba: Favorece el flujo sanguíneo. Antioxidante potente que tiene una gran capacidad de neutralizar radicales libres y sus efectos nocivos en la estrato córneo de la piel.
- Extracto de Equinácea: Devuelve la elasticidad a la epidermis y la reafirma. La figura se remodela debido a que la dermis se fortalece y redensifica.
Garantía de autenticidad 100%
La tienda de la peluquería Alpel es vendedor online autorizado de cremas AINHOA por lo que tienes la total tranquilidad de que estás comprando un producto 100% original y garantizado.
Además, como enviamos los productos desde España los recibes en tu casa en 24 horas o centro de belleza al siguiente día laborable.
