¿ Ya Has Preparado Tu Piel para El Verano ?

Ya estamos en Junio y se aproximan las vacaciones, las largas noches de verano, los viajes y esos días de playa y piscina que nos harán lucir un tono de piel mucho más bronceado.
¿ Ya Has Preparado Tu Piel Para El Verano ?
Si eres de las personas que dedica tiempo a la exposición al sol, sabrás de sobra los beneficios que este aporta: ayuda a combatir el cansancio, la depresión, el estrés, tonifica los músculos y favorece la formación de vitamina D.



A pesar de todos sus beneficios, las radiaciones solares pueden ser perjudiciales si no se toman las precauciones necesarias.



Para estos primeros días de sol, una recomendación importante es tomar el sol gradualmente, es decir; poco a poco, puedes empezar por exposiciones al sol de 10 o 15 minutos e ir aumentando el tiempo en las sesiones sucesivas, así evitaras que tu piel se resienta, se irrite e incluso se queme.



No debemos olvidarnos de la importancia de los protectores solares, esto debe ser algo primordial en la exposición al sol, aplicando una crema protectora adecuada para nuestro tipo de piel como LECHE HIDRATANTE BRONCEADORA VALQUER con aceite de zanahorias y con protección del 10, 20 y 30 y con media hora de antelación a la exposición solar, e ir renovandola después de cada baño o cada 50 minutos como mucho.



Si queremos lucir una piel sana y bronceada, unos días antes de la primera exposición solar, podemos utilizar exfoliantes corporales como TINOVA de ARUAL con polvo de hueso de albaricoque, para eliminar células muertas de la piel y a continuación una buena crema de hidratación corporal para nutrir la piel como ARUAL CREMA CORPORAL, especifica para cuerpo y que contiene lanolina. Esto dejara la piel preparada para los primeros días de nuestro verano.



En los cuidados posteriores a la exposición solar, aplicaremos un buen after sun, que contenga aloe vera y/o glicerina por su poder de hidratación y regeneración, como el spray VALISOL AFTERSUN, con propiedades calmantes e hidratantes.
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.