
Wella Invigo Sun Acondicionador 30 ml Mini







Compra online Wella Invigo Sun Acondicionador 30 ml Mini con un buen precio aquí en la tienda de productos de peluquería Alpel y recíbelo con envío urgente.
Wella Invigo Sun Acondicionador 30 ml Mini
La nueva línea de cuidado del cabello WELLA INVIGO SUN está destinada para proteger y reparar el cabello expuesto al sol.
MODO DE EMPLEO: Aplicar uniformemente sobre el cabello limpio lavado con el Champú Solar Wella y húmedo. Aclarar abundantemente.
Garantía de autenticidad
La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de WELLA PROFESSIONALS por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.
Además, envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibir WELLA INVIGO en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.
Si te interesa comprar un acondicionador vegano de peluquería los tenemos disponibles en stock para envío inmediato.