0
Comprar Wella EIMI Sugar Lift Spray Azucarado 150 ml online en la tienda Alpel
WELLA

Wella Eimi Sugar Lift Spray Azucarado 150 Ml

Spray flexible con infusión de azúcar que aporta al cabello un efecto matizado con brillo y textura firme. Ver descripción completa

16,70 €
-31%
 
11,60 €
IVA incluído
Disponible en 3 días
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Virginia V GPalencia18/01/2020 00:52
"Rapidez y eficacia. Buscaba unas planchas de la marca ga. ma que tuve hace muchos años y es en el unico sitio donde las encontre, y en un plazo de 24 horas lo tenía en casa. Las he probado y estoy muy contenta con la compra, me dejan el pelo como las que tuve hace muchos años. "
Wella EIMI Sugar Lift Spray Azucarado 150 ml

Spray flexible con infusión de azúcar que aporta al cabello un efecto matizado con brillo y textura firme.

Controla el volumen: este spray rico y flexible con infusión de azúcar ofrece volumen, brillo y una textura adherente al tacto.

Modo de empleo: Pulveriza, aplica con las palmas de las manos y trabaja. Aplícalo sobre el pelo húmedo para crear una excelente textura y aportar volumen o bien úsalo sobre el cabello seco para un look más formal.

Sugar Spray para conseguir textura y volumen

FIJACIÓN DE NIVEL 3

Controla el volumen: este spray rico y flexible con infusión de azúcar ofrece volumen, brillo y una textura adherente al tacto.

MODO DE EMPLEO:

Pulveriza, aplica con las palmas de las manos y trabaja. Aplícalo sobre el pelo húmedo para crear una excelente textura y aportar volumen o bien úsalo sobre el cabello seco para un look más formal.

Alpel es un distribuidor autorizado de productos de peluquería Wella Professionals y podemos asegurarte que todos los productos de acabado Wella EIMI que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.
Código EAN: 4084500622937
Código Alpel: 18077

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza