Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Wahl Desinfectante Spray Para Máquinas Cortapelo 250 Ml

-20%
En stock. Recíbelo el Miércoles 9 Diciembre
Antonia G Molina De Segura27/10/20
"Ha sido mi primera compra, y he quedado super contenta. Muy atentos y muy rapidos. . Lo que más me gusta: La variedad, y rapidez"
Wahl Desinfectante Spray Para Máquinas Cortapelo 250 Ml
16,66 €
13,30 €

Limpiador desinfectante de la marca WAHL que puedes utilizar en aparatos de cualquier marca.

Este desinfectante es bactericida y fungicida. Además, contiene un inhibidor de corrosión que mejora la vida de la cuchillas.

Ingredientes: Aqua, Cetiol HE, Bronidox L, Potassium Hydroxide, Triethanolamine, Benzoic Acid.

Tenemos los mejores accesorios para máquinas cortapelos disponibles a la venta para que las puedas pedir y recibir en tu casa o salón de peuquería en sólo 24 horas.

Recuerda que la tienda de peluquería Alpel es distribuidor autorizado de estos productos profesionales por lo que te aseguras que compras productos originales 100% genuínos.

Si tienes alguna duda de si este producto es válido para tu máquina cortapelos profesional, puedes contactar con nosotros y nuestro equipo de peluqueros profesionales te confirmará si es el producto correcto para que tu compra sea la adecuada.

EAN: 4015110023678
Ref. ALPEL: 1565
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".