0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

🌟 Veneno de Serpiente En Cosmética Facial 👀

Extracto de aloe vera, caviar, baba de caracol... son compuestos que se utilizan en cosmética facial, e incluso desde hace unos años, los serums, mascarillas y ampollas de tratamiento a base de componente de veneno de serpiente han inundado el mercado y se ha convertido en la última tendencia del mundo de la cosmética.
Veneno De Serpiente En Cosmética Facial
El "veneno de serpiente" que se utiliza en concreto en la crema Dietesthetic Snake Active se extrae directamente de una serpiente originaria de Malasia, la Tropidolaemus wagleri o Víbora del Templo, que gracias a una proteína que contiene es capaz de bloquear la conexión neuromuscular y relajar el músculo facial conocido como efecto botox, permitiendo así reducir las arrugas de expresión debidas a los movimientos repetitivos de los músculos faciales.

¿Qué podemos conseguir con las cremas con veneno de serpiente?

Gracias al componente basado en la proteína que se encuentra en el veneno de la serpiente wagleri, conseguiremos un efecto flash que tersa y alisa la piel de forma instantánea además de restituir la piel hundida ayudando así a conservar el aspecto de la piel.

Los principios activos de estos cosméticos fomentan la nutrición e hidratación de la piel del rostro, permitiéndonos lucir y mantener una piel saludable y un aspecto mejorado en relación al envejecimiento de la piel.

¿Dónde puedo conseguir las cremas de veneno de serpiente?

Si lo que buscas es lucir una piel joven, sana, efecto lifting, antiedad y antiarrugas... en Alpel te recomendamos Dietesthetic Snake Active Serum Antiarrugas, un producto UNISEX ideal para todo tipo de pieles especialmente indicada para pieles maduras, como tratamiento de noche o a cualquier hora del día como base de maquillaje, antes de una fiesta o un acontecimiento social en el que desee lucir una piel rejuvenecida. Seguro que esta crema puede ser un buen regalo de Navidad.

Si lo que buscas es una crema antiarrugas para revitalizar, regenerar, iluminar y unificar el tono de tu piel desde Alpel te recomendamos la Crema Antiarrugas Snake Essence de los laboratorios DietEsthetic .

Si quieres probar los dos productos tienes disponible el pack Dietesthetic Snake Essence Antiarrugas que incluye tanto la crema como el serum.

Además te ofrecemos champús profesionales de peluquería con un sustituto del veneno de serpiente totalmente inocuo, formulado para evitar cualquier tipo de picores en el cuero cabelludo, como por ejemplo High Voltage Dermocalmante Champu Veneno De Serpiente . Todos estos productos son buenos ejemplos cómo regalos de Navidad o simplemente como compras navideñas.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza