0
Comprar Valquer Valisol Spray Protector Solar online en la tienda Alpel
VALQUER

Valquer Valisol Spray Protector Solar 300 Ml

Frente al sol, la sal y el cloro Es una combinación de filtros ultravioleta y activos que protegen al cabello de los efectos del sol el viento la sal y el cloro Contiene SEA SILK activo obtenido d... Ver descripción completa

13,50 €
-20%
 
10,81 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Lunes 27 Enero
5Itziar AHuesca21/01/2020 23:55
"Es la segunda vez que compro en la web y la verdad es que me encantan, el servicio es super rápido y te avisan de todo el proceso. además los materiales y las marcas son diversos, en concreto compre maquillaje grimas en crema y al agua para sesiones de cosplay y bodypaint, y estoy contenta con el resultado. "
Frente al sol, la sal y el cloro.

Es una combinación de filtros ultravioleta y activos que protegen al cabello de los efectos del sol. el viento. la sal y el cloro. Contiene SEA SILK. activo obtenido de algas marinas.

Evita la degradación de la fibra capilar y minimiza la pérdida de color y brillo por la acción de un filtro con gran afinidad con el cabello (Escalol HP®). El SEA SILK hidrata y nutre en profundidad. preparando al cabello para la exposición solar.

Pulverizar directamente sobre el cabello seco o húmedo antes y durante la exposición solar.
Código EAN: 8420212219014
Código Alpel: 1760

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza