Preguntas Frecuentes sobre los productos para el cabello

Beneficios de los Productos Veganos para el Cabello

¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
cabello seco
Buenos días. Desde siempre he tenido el cabello seco, pero ultimamente me lo veo peor. Sin vida ni movimiento, muy seco, encrespado y las puntas "tiesas". Además se me enreda mucho. Siempre me lo seco con secador y suelo uitilizar cepillo alisador.
Que producos me recomendariais? Necesito algo que sea económico.
Muchas gracias
Un saludo,
Marta

Una buena opción en este caso sería lavar tu cabello con SALERM CHAMPÚ PROTEÍNAS 250 ML que contiene queratina natural y una base lavante muy suave y delicada, con hidrolizado de proteínas para actuar suavemente sobre cabellos muy castigado.

A continuación acondiciona con SALERM MASCARILLA CAPILAR GERMEN DE TRIGO 200 ML que es un tratamiento hidratante profundo que ha sido creado para hidratar los cabellos secos y quebradizos, al tiempo que le aporta suavidad, elasticidad y vitalidad a tu melena.

toning montibello eclat
Buenos días, me gustaría matizar mis mechas rubias y para ello había pensado en utilizar los productos de montibello eclat, pero antes de adquirirlos, quería saber si podían ayudarme con algunas dudas que tengo.
1. ¿Para matizar mechas debería utilizar montibello eclat toning no (no montibello refresh)?
2. He visto en el video que la mezcla es 1+2, ¿que significa exactamente?
3. Para realizarme este tratamiento, ¿que productos he de adquirir, es que no sé si es la botellita de 120 ml del color y la botella del gel procesador....o que sería exactamente?
4. En atención a la proporción de la mezcla de 1+2, ¿que cantidad de productos (o cuantas botellitas de cada uno) debería comprar?. Es que como no sé cuantos ml. lleva cada cosa, no lo tengo claro. Tengo el pelo a melena, más o menos a la altura d ellos hombros.
5. Por último ¿para el matiz, que color me recomendarían?. Más o menos llevo un rubio claro (una altura de un 8 más o menos) ceniza.

Muchísimas gracias. Quedo a la espera de su respuesta.

MONTIBELLO ECLAT TINTE es una coloración vegana que revela con MONTIBELLO ÉCLAT GEL PROCESADOR 120 ML

Su composición es de origen natural, la cual no modifica la estructura del cabello ni crea efecto raíz, por lo que se puede utilizar para matizar bases decoloradas, mechas, reavivar tonos ya existentes etc.

Es muy importante seguir el modo de empleo para un óptimo resultado, que en el caso de matización o corrección del color sería aplicar con el cabello húmedo en proporción 1+2 el doble de gel procesador que de color y dejar actuar entre 10-20 minutos.

Las botellitas ya vienen con la dosis necesaria para una aplicación, por lo que en tu caso necesitarías un botellita del color (60 ml.) y una botellita de gel procesador (120 ml.)

A la hora de elegir un matiz debes de tener en cuenta la altura de tono a aplicar, si quieres corregir un tono o no, o simplemente reavivar el tono ya existente.

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.