Thuya Amplía Su Gama de Porcelanas y Tratamientos

Thuya Professional Line, como especialista en uñas, adapta su oferta a las nuevas clientas y lanza al mercado una serie de productos que permiten cubrir necesidades emergentes, como la variedad, la rapidez del servicio y la personalización.Thuya amplía este año su gama de Porcelana de Colores y lanza 7 innovadores y eficaces Tratamientos Reparadores específicos para el cuidado de la uña natural.

Thuya Amplía Su Gama De Porcelanas Y Tratamientos

Thuya, como especialista en uñas, ofrece un surtido muy amplio de productos y tratamientos para el cuidado y la decoración de las uñas, permitiendo a cada mujer encontrar su producto según la circunstancia, la personalidad o la necesidad determinada que tenga.

thuyaThuya Professional Line amplía su gama de Porcelana de Colores de 15 a 42 tonos. Para todos los gustos, para cualquier ocasión, en diferentes temporadas siempre hay un color de porcelana de Thuya que se adapte. Estas porcelanas permiten una decoración de la uña acrílica semipermanente y tridimensional, de una forma elegante y perfecta. Y ahora, además, también de una forma distinguida y personalizada.

thuyaThuya no se olvida de las uñas naturales y la necesidad de cuidarlas. Este año lanza una completa gama de Tratamientos Reparadores. Porque las deficiencias y necesidades de las uñas son diferentes en cada persona y momento, la marca pionera permite escoger entre 7 eficaces productos específicos: acondicionador de la uña natural, endurecedor efecto acrílico, potenciador del color, antisurcos, optimizador del crecimiento, antiamarilleo, fortalecedor con proteínas.

Todos ellos dan una solución concreta a un problema determinado de la uña natural. Se aplican directamente sobre la uña. Pueden utilizarse sólos, logrando un discreto abrillantado, o culminar la decoración con un esmalte convencional que lo cubra, sin que ello suponga perder las eficaces propiedades reparadoras del tratamiento.

Además, Thuya lanza el nuevo reblandecedor de cutículas para uñas artificiales. Está formulado con aceite de té verde, extracto de lavanda y otros ingredientes activos en forma de bolitas, que hidratan, regeneran, suavizan y actúan como antiséptico.Thuya apuesta una vez más por los elementos naturales para crear eficaces productos para el cuidado de las uñas.