0
Plancha de pelo Termix 230º Digital 27 mm Blanca - Comprar online en Alpel

Plancha Termix Cerámica Turmalina 230º Digital 27 Mm Blanca

TERMIX

Plancha Termix 230º profesional con placas de cerámica termo-iónicas con turmalina es la herramienta perfecta para tu cabello. Además, está plancha Terrmix 230º incluye un estuche térmico con alfombrilla para no quemar y para guardarla en las mejores condiciones.

Selecciona una opción:
120,00 €
-33%
79,90 €
IVA incluído
En stock. Recíbelo el Viernes 28 Abril 2017
Gastos de envío ¡GRATIS!
5
20/04/2017 07:53
"Muy buena. Tienen un catalogo con muchas posibilidades y es muy completo. Son muy rapidos en la solución de problemas. "

Plancha Termix 230º con placas de cerámica Turmalina

La plancha del pelo TERMIX 230º Digital Cerámica Turmalina, en color blanco, te ofrece una placa basculante de cerámica termo-iónica con turmalina de última generación de 27 mm perfecta para alisar cabellos medios y crear rizos y ondas bien definidas, así como tratamientos de queratina. Dispone de regulación digital de temperatura desde los 130º hasta los 230º.

La caja de las planchas del pelo TERMIX 230º incluye:

  • Una plancha de pelo Termix Profesional 230º digital ideal para un alisado brillante.
  • Un estuche térmico Termix profesional con alfombrilla para que puedas usar tu plancha en el momento y el lugar que lo desees sin tener que preocuparte de dónde apoyarla.

La plancha de pelo TERMIX Digital se puede utilizar con el cabello mojado aunque lo recomendable es que el cabello esté seco.

Las planchas TERMIX 230º son tu herramienta perfecta a la hora del peinado. Con ellas puedes conseguir el estilismo deseado y la vez proteger el cabello, manteniéndolo suave y brillante.

El modelo de esta plancha cuenta con regulador de temperatura que va desde los 130° hasta los 230°, si tienes el cabello semi lacio, basta con poner la temperatura a 180º para obtener el liso que deseas. Su modelo es sencillo de transportar y usarla en cualquier lugar, la puedes llevar en su estuche dentro de tu bolso o maleta sin peligro que se vaya a golpear o rayar.

Apagado automático. Potencia: 35 w. Cable rotatorio.

Crea estilos más duraderos con las planchas Termix 230º

Su resistencia PTFC tiene la máxima capacidad para producir calor infrarrojo lejano, el único que permite modelar sin dañar el cabello: el calor penetra en la fibra capilar hasta el Cortex y el cabello se alisa de dentro hacia fuera. Con la plancha TERMIX consigues más duración y efecto memoria.

Hidrata mientras la usas

Además de cerámica y Turmalina 100%, las placas están enriquecidas con Nanotitanio, que multiplica por 20 la producción de iones negativos. Sólo así podemos llegar a fraccionar las moléculas de agua para que puedan penetrar en el cabello e hidratarlo. La hidratación es básica, un cabello deshidratado se vuelve quebradizo, no tiene brillo, pierde su elasticidad y resistencia, y sobre todo, no conserva el peinado.

Protege y cuida en cada pasada

Gacias al Nanotitanio y a la gran cantidad de iones negativos que desprenden las placas de la plancha Termix, la cutícula del cabello queda completamente sellada, impidiendo que agentes medioambientales dañen nuestro cabello (ideal para aplicar después de coloraciones, preservando así la intensidad del color por más tiempo).

La higiene del cabello está asegurada

La plancha TERMIX limpia y desinfecta el cabello eliminando bacterias gracias a la Nanoplata y restos de polución y toxinas acumulados en el cabello gracias al Nano óxido de Titanio. Efecto purificante para lucir una melena perfecta.

Conoce más sobre la plancha Termix 230º

Actualmente la plancha Termix 230º se encuentra en dos colores: blanco y negra.

Como hemos dicho anteriormente, en esta plancha de pelo podrás encontrar placas de cerámica termo- iónica de última generación, la cual le permite alisar el cabello en segundos y dar una apariencia perfecta. Comprueba el poder de los iones y la turmalina.

Las planchas del pelo Termix 230º son un aliado profesional contra el encrespado, crespo, frizz de tu cabello. Son un buen remedio antiencrespado.

Desde la tienda de peluquería Alpel ponemos a tu disposición las planchas de pelo TERMIX que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que las puedas comprar y tener en tu casa en 24 horas.

Desde tu tienda online de planchas de pelo Alpel te recomendamos que leas las recomendaciones de TERMIX sobre la correcta temperatura para planchar tu cabello.

La plancha Termix 230º es una de las mejores planchas de pelo del mercado, ya que cuenta con placas de turmalina, perfectas para respetar y cuidar el pelo en cada pasada.

Si tienes una melena rebelde es momento de poner el orden con la plancha Termix 230º, con la cual lucirás perfecta, un pelo liso y natural incluso podrás hacerte formas en el pelo. A diferencia de otras planchas, esta no quema el cabello ya que cuenta con placas de cerámica termo-iónicas con turmalina.

Si necesitas más información sobre las planchas de pelo TERMIX, en Alpel contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de coloración profesional de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de planchas de pelo TERMIX 230º y podemos asegurarte que todos los productos TERMIX que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.

IMPORTANTE: Alpel te garantiza al 100% la higiene y seguridad de las planchas asegurándote que ninguna otra persona la ha utilizado previamente. Al tratarse de un artículo de higiene personal no admitimos cambios ni devoluciones.

Consejos para elegir unas planchas de pelo profesionales

Aunque elegir una buena plancha de pelo profesional es algo sencillo, debes tener en cuenta una serie de características técnicas para que tu elección sea la mejor posible.

  1. Desde tu tienda de productos de peluquería Alpel te recomendamos que las placas de la plancha de pelo deben ser de cerámica o titanio. La cerámica transmite excelentemente el calor y otorga un buen delizamiento. El titanio es mejor que la cerámica ya que ofrece mejor deslizamiento, propaga el calor más rápido que la cerámica y además es más fuerte ante la corrosión.
  2. La temperatura de trabajo es muy importante ya que dependiendo del grosor de tu cabello (fino, normal o grueso) necesitas utilizar una temperatura en concreto para conseguir el mejor acabado con el menor daño. En el blog sobre productos de peluquería Alpel tienes algunas recomendaciones sobre a qué temperatura se debe planchar el cabello con una plancha de pelo. Por todo esto, que la plancha lleve regulador de temperatura es algo muy importante.
  3. El tamaño de las placas de la plancha de pelo es algo a tener en cuenta si tienes una melena muy larga, ya que cuanto más larga sea la melena las placas deben ser más anchas para conseguir el mejor planchado con las menos pasadas posibles. Desde Alpel te recomendamos que no utilices planchas pequeñas de viaje para para realizar un planchado habitual, a no ser que sea una melena muy corta o flequillo, ya que este tipo de planchas de viaje no son tan buenas como las normales.
  4. Usa tu plancha de pelo para crear rizos y ondas con una excelente definición. Con algo de destreza y práctica, aprenderás a utilizar tu plancha de pelo para crear bucles otorgando a tu peinado un toque glamuroso.
Código EAN: 8436007240231
Código Alpel: 11113
Tienda online de confianza

Alpel beauty shopping - La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas