Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Termix Nos Enseña Cómo Fabrica Sus Cepillos En Fabricando Made In Spain

La empresa española TERMIX, líder en fabricación y venta en España de cepillos profesionales de peluquería, ha recibido a los reporteros del programa "Fabricando made in Spain" de RTVE en su fábrica de Lleida.TERMIX ha mostrado el proceso de fabricación de los 6.000 cepillos de peluquería que salen de su fábrica rumbo a 88 países de todo el mundo.

Termix Nos Enseña Cómo Fabrica Sus Cepillos En Fabricando Made In Spain

La fábrica de cepillos profesionales de peluquería TERMIX fabrica productos avanzados tecnológicamente para todos los profesionales de peluquería y para los consumidores más exigentes. Por todo esto, todas las herramientas que fabrica TERMIX son reconocidas como productos de alta calidad.

Para crear todas estas herramientas profesionales de peluquería, TERMIX apuesta por la fabricación en España.

Desde www.alpel.es os recomendamos que veáis el reportaje que "Fabricando made in Spain" de RTVE ha realizado dónde nos muestran el proceso de fabricación de los reconocidos cepillos TERMIX .

En el reportaje nos desvelan algunos de sus secretos, como por ejemplo: ¿Por qué los agujeros de los cepillos TERMIX EVOLUTION tienen forma de rombo y no son circulares?.

Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".