Swag Cut: El Corte de Pelo Más Trend Del 2015

¡El Swag Cut será el corte de pelo más trendy del 2015! Alexa Chung fue la primera en lucirlo y lo ha convertido en una señal distintiva de su look, esta reedición del long bob de los años 70 ha hecho enamorar a muchas otras estrellas y se ha convertido en el corte del momento.
Swag Cut: El Corte De Pelo Más Trend Del 2015
El corte de pelo Swag Cut se caracteriza por un gran flequillo, adaptándose al rostro de cualquier mujer y para lucirlo a diario no son necesarios grandes cuidados sino pequeños toques dependiendo del tipo de cabello.



CABELLO LISO:



Para un largo movido y despeinado con un toque rock’n’roll el volumen es fundamental: aporta cuerpo a tu cabello con productos específicos, como el champú BAÑO VOLUMINIZADOR y el SPRAY VOLUMINIZADOR AMPLEA y después aplica AFFIXX 80 FOAM STRONG HOLD para asegurar una larga duración al peinado. Una vez terminado el secado con el secador sacude el cabello con las manos para obtener un efecto natural.



CABELLO RIZADO:

¡Las palabras clave para conseguir un corte marcado son: definir los rizos!

Os recomendamos la pareja perfecta para un efecto anti encrespado: el champú BAÑO-ACEITE HIDRATANTE junto a AFFIXX 55 PACK OIL en el momento del peinado. En lo que se refiere al secado será suficiente con secar la melena cabeza abajo y quitar así la mayor parte de la humedad, dejando al aire hacer el resto del trabajo. Se tendrá un efecto natural en el caso del cabello ondulado y más salvaje en los cabellos rizados.



Siguiendo estos consejos será fácil interpretar según cada estilo propio el Swag Cut, ¡pero antes de poder interpretarlo hay que realizarlo!