0
Comprar Summecosmetics My[B]Code 41 Firming Code 150 ml online en la tienda Alpel
SUMMECOSMETICS

Summecosmetics My[B]Code 41 Firming Code 150 Ml

, SummeCosmetics My[B]Code es la línea de tratamientos corporales de cosmética profesional diseñados para eliminar el exceso de líquidos, reducción de volúmen, regenerar y reafirmar la piel ... Ver descripción completa

 
74,29 €
IVA incluído
En stock
Selecciona una opción:
Recíbelo el Martes 28 Enero
Gastos de envío ¡GRATIS!
5Itziar AHuesca21/01/2020 23:55
"Es la segunda vez que compro en la web y la verdad es que me encantan, el servicio es super rápido y te avisan de todo el proceso. además los materiales y las marcas son diversos, en concreto compre maquillaje grimas en crema y al agua para sesiones de cosplay y bodypaint, y estoy contenta con el resultado. "
Summecosmetics My[B]Code 41 Firming Code 150 Ml, {PRODUCT_DUMMY_1}


SummeCosmetics My[B]Code es la línea de tratamientos corporales de cosmética profesional diseñados para eliminar el exceso de líquidos, reducción de volúmen, regenerar y reafirmar la piel.

s+ summecosmetics es una marca nueva, moderna, fresca, urbana y tecnológicamente solvente, que pone a disposición de los profesionales de la cosmética y al público en general unos tratamientos cosméticos faciales y corporales de alta calidad a un precio competitivo.

En tu tienda online de cosmética y cremas Alpel puedes comprar los cosméticos summecosmetics, las cremas, sérums, lociones, tónicos, leches, contornos de ojos y el resto de tratamientos profesionales de belleza. Las cremas y cosméticos de summecosmetics no son cosméticos baratos puesto que son cosméticos de alta calidad y la tienda de estética Alpel puedes comprarlos a precios ajustados. Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8436547550807
Código Alpel: 17950

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza