¡Sorprende A Mamá!

El primer fin de semana de mayo, se celebra desde hace muchos años el día de la madre, festividad que se remontan a la antigua Grecia; siendo el día en el que se rendían honores a Rea, la madre de los dioses Zeus, Poseidón y Hades. Posteriormente, esta celebración fue acogida por los católicos para honrar a la Virgen María, la madre de Jesús.

¡Sorprende A Mamá!

El próximo domingo 5 de mayo, se celebra en España el día mágico que rinde homenaje a todas las mamás del mundo, a todas esas mujeres de nuestra vida.

Si quieres sorprenderla y hacer que se sienta especial, en alpel.es te damos una serie de recomendaciones para hacerlo de la forma más original:

- Comienza el día preparándole un desayuno único y especial

- Prepara un regalo útil, sencillo y especial según el tipo de madre que sea: Coqueta, presumida, creativa, imparable...

Si a tu mamá le gusta presumir de un cabello sano, fuerte y con estilo; podrás recurrir a los numerosos productos para el cabello que alpel.es pone a tu disposición: champús, acondicionadores, tratamientos, productos de peinado-styling, accesorios y packs de las mejores marcas profesionales de peluquería; o bien a los tratamientos de coloración y decoloración para el cabello, para lucir un peinado único e impactante.

Si es de la que prefiere presumir de unas uñas excepcionales y sensuales, no dudes en arrancarle una sonrisa con productos profesionales de estética para el cuidado de las uñas.

O si lo prefieres, ayúdala a rematar sus peinados o sus sesiones de depilación, con utensilios profesionales para peluquería, ¡seguro que te lo agradecerá! Máquinas cortapelos, secadores, planchas de pelo, cepillos, peines, tijeras, navajas y otros muchos accesorios profesionales de peluquería.

Pero si tu mamá es más bien presumida y coqueta y le gusta rellenar de vez en cuando su bolsita de maquillaje, sorpréndela con productos profesionales para maquillar y lucir un rostro radiante: ojos, labios, facial... así como desmaquilladores y accesorios de maquillaje.

O bien, su crema preferida que nunca falta en su neceser: cremas hidratantes, cremas antiarrugas, cremas para las manos, cremas para pieles secas, cremas para pieles grasas, cremas de día, cremas de noche...

Y por supuesto no olvides abrazarla, besarla y darle todo tu cariño.

¿y tú, sabes que vas a regalar a mamá?

¡ Felicidades a todas las mamás del mundo!