0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

🌟 Selvert Thermal Presenta Su Nueva Línea Solar 👀

Este verano, Selvert Thermal propone el bronceado sano gracias a su nueva línea de solares: Selvert Thermal Solaire. Basada en los b-glucanos, los solares de Selvert Thermal permiten un bronceado sin renunciar a cuidar la piel, ya que los b-glucanos refuerzan el sistema de defensa frente a la agresión solar y protegen de los radicales libres.

Selvert Thermal Presenta Su Nueva Línea Solar

Selvert Thermal Solar



La línea Selvert Thermal Solaire está destinada al tratamiento y cuidado completo de la piel frente a los efectos nocivos de la radiación ultravioleta, el clima, la polución, el stress o los signos de la edad.Selvert Thermal Solar


La nueva línea Selvert Thermal Solaire cuenta con una extensa gama de factores de protección y texturas para todos los tipos de piel, presentados en cómodos y funcionales sprays de 300 ml., petacas de 200 ml. y tubos de 50 ml.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza