Selvert Thermal Presenta El Extracto Proteico de Caracol

Selvert Thermal ha incorporado a su línea esta última novedad, el extracto proteico de caracol.

Selvert Thermal Presenta El Extracto Proteico De Caracol

El Helix Aspersa es una especie de caracol que gracias a una secreción glicoproteica que produce es capaz de regenerar los daños que el entorno en que se mueve producen en su piel. Este sofisticado extracto natural rico en numerosas sustancias, conocido ya desde hace más de dos décadas, ha sido por fin tratado en un proceso biotecnológico que ha permitido a Selvert extraer de él aquellas sustancias adecuadas para su uso cosmético y además en una concentración óptima para que sus extraordinarias propiedades regeneradoras sean aprovechadas por nuestra piel.

L'Esprit Dermatologique, de Selvert Thermal, incorpora a su línea esta última novedad dermocosmética, el extracto proteico de caracol. Su compleja y completa composición nos brinda una variedad de acciones muy específicas sobre la piel, repara, regenera, hidrata, protege y purifica nuestro tejido cutáneo.

Dos nuevos productos amplían la línea Selvert Thermal L'Esprit Dermatologique, Actif régénérateur à l'extrait protéique d'escargot, unas ampollas de uso profesional y Gel-crème régénérateur à l'extrait protéique d'escargot un gel crema de mantenimiento para el tratamiento en casa.

Las indicaciones de estos productos son diversas, teniendo en cuenta las múltiples cualidades de sus principios activos, es aconsejado su uso en tratamientos renovadores y reparadores del tejido, actuando sobre las arrugas, manchas de la piel, acné, cicatrices o lesiones cutáneas y piel sensibilizada.

Si deseas conocer esta última novedad biotecnológica de Selvert Thermal, pásate por alpel o bien contacta con nosotros haciendo click aquí .