Comprar Selvert Anti-Ageing Premium Cream Vitamina C 50 ml online en la tienda Alpel

Selvert Anti-Ageing Premium Cream Vitamina C 50 ml

sssss
Selvert - productos de cosmética profesional
Selvert Anti-Ageing Premium Cream Vitamina C 50 ml
44,08 €
31,35 €
-29%
Agotado
Producto NO disponible
¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir el aviso de disponibilidad de stock de este producto
5Alina Mislata22/12/2020 10:56:00
"Todo muy bien como siempre, servicio y entrega. . Lo que más me gusta: Asesoramiento de los productos, calidad y rapidez de entrega."
Selvert Anti-Ageing Premium Cream Vitamina C 50 ml es una crema nutritiva y anti-edad rica en Vitamina C indicada para pieles maduras, sensibles y desvitalizadas que quieran prevenir el envejecimiento cutáneo y recuperar la luminosidad. Selvert Anti-Ageing Premium Cream Vitamina C 50 ml está especialmente indicada para pieles desvitalizadas, que necesitan un aporte continuado de Vitamina C para facilitar la renovación celular y la protección frente a los radicales libres. Tarro de 50 ml. Selvert Anti-Ageing Premium Cream Vitamina C 50 ml se enriquece de las múltiples propiedades de la Vitamina C por lo que se consigue un tratamiento que previene la actuación de la oxidación celular, ofreciendo a la piel un aspecto rejuvenecido. Retrasar el proceso de envejecimiento cutáneo, favorecido por ciertas condiciones ambientales (radiación UV, etc), constituye uno de los mayores desafíos de la ciencia cosmética. Dicho proceso se ve potenciado por la oxidación de las células cutáneas que van acumulando errores de comunicación que disminuyen su rendimiento lo que se traduce en la aparición de los típicos signos de envejecimiento (arrugas, flacidez, etc)Dicha oxidación se ve favorecida por los llamados radicales libres, especie de sustancias muy reactivas que interfieren en los procesos naturales disminuyendo su rendimiento. Así, bloqueando la acción de dichos radicales libres, se impide que se favorezca el proceso de envejecimiento y por tanto este se produce más lentamente. La naturaleza dispone de todo un arsenal de moléculas antirradicales libres precisamente para evitar los daños que éstas producen en los tejidos vivos. Una de dichas sustancias seleccionada por su eficacia y actividad es la Vitamina C.
EAN: 8422337110382
Ref. ALPEL: 4596
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.