¿Se Te Olvidó El Regalo Del Día Del Padre?

Desde su origen, el 19 de marzo de 1909, se celebra de forma mundial el día del padre. Una mujer estadounidense, Sonora Smart, quiso honrar a su padre que era un veterano de la guerra civil americana, por su gran labor paternal tras la muerte de su mujer. Desde entonces, la mayoría de países Latinoamericanos y estadounidenses celebran el día del padre el tercer domingo de junio.

¿Se Te Olvidó El Regalo Del Día Del Padre?

En España, Portugal, Bolivia, Italia y Honduras, el día del padre es el 19 de Marzo.

En la sociedad actual, con las prisas que todos llevamos es posible que se te haya pasado el regalo del Día del Padre, pero no hay problema, cualquier día es bueno para hacerle un regalo a tu padre, ¿o no?

Aquí tienes algunos consejos y recomendaciones para no caer en los tópicos:

- Invita a tu padre a un desayuno, comida o cena familiar con su plato favorito.

- Planea una celebración sorpresa con todos los papás de la familia, para disfrutar de un momento agradable y diferente.

- Alquila su película favorita, llévale al cine, al teatro, a la ópera... y hazle disfrutar en buena compañía.

- Según sus gustos y preferencias, hazle un pequeño regalo en el que demuestres que tú también sabes cuidar de él. Cada vez son más los hombres que se preocupan por su estética y su físico; por lo que una buena idea práctica y sencilla, es regalar belleza. En ALPEL puedes encontrar una gran variedad de productos profesionales de peluquería, maquillaje y estética específicos para hombres: champús, tratamientos, anticaída, gominas, geles, ceras, afeitado, cosmética masculina, máquinas cortapelo... de las mejores marcas de peluquería: L´Oreal Homme, Schwarzkopf [3D]Mension, Salerm Cosmetics Homme...

- Acompaña el regalo con una nota cariñosa y creativa, en la que expreses con tus propias palabras lo mucho que le quieres.

- Y lo más importante: hazle sentirse como es: especial y el mejor padre del mundo.

Así que si se te pasó el regalo del Día del Padre... no esperes más ni un segundo más!!!