0
Productos para Maquillaje de Carnaval 2019 title=

Schwarzkopf Professional Lanza Su Nueva Línea Osis Design Mix

Schwarzkopf Professional lanza Osis Design Mix, una nueva línea de seis nuevos e innovadores productos de acabado, para lucir el brillo, la textura o la forma que tú desees.

Schwarzkopf Professional Lanza Su Nueva Línea Osis Design Mix

schwarzkopf osis design mix

Estos 6 nuevos e innovadores productos de toque final llevan tu contradicción a un nivel superior! ¿ Preparado para mezclar tu propio estilo ?

El nuevo Osis Design Mix te ofrece un surtido conciso que satisface todas tus necesidades profesionales de moldeado. Los 6 cubos de moldeado son perfectos para crear todos los niveles de Contradicción, desarrollados y probados para ser mezclados entre sí o utilizados por separado como un producto de moldeado personal. Las nuevas e innovadoras fórmulas te permiten alcanzar cualquier nivel de BRILLO, TEXTURA o FORMA que puedas imaginar. Texturas de moldeado innovadoras que te permiten llevar tus looks a un nivel superior. Descubre la contradicción entre: GLOSS & MATT, SMOOTH & ROUGH y LIGHT & STRONG.

Osis Design Mix GLOSS : Bálsamo no graso de brillo fibroso para el acabado de todos los tipos de cabello, de textura ligera. Contiene aceite de nuez de macadamia para un acabado brillante máximo.

Osis Design Mix MATT : Pasta para acabado con efecto moldeado y toque seco, de control de textura fuerte. Contiene sílice.

Osis Design Mix SMOOTH : Crema suavizante de acabado y moldeado para un cabello largo, suelto, natural y suave. Control duradero del encrespado y secado con secador de mano suave. Contiene sílice.

Osis Design Mix ROUGH : Gránulos de volumen grunge para un efecto despeinado, looks rastafaris o peinados fusionados.

Osis Design Mix LIGHT : Crema suflé moldeadora para un volumen natural y ligero. Secado fácil con secador de mano y con control de moldeado natural. Contiene extracto de ortigas para un volumen ligero y perlas de aloe vera solubles para la hidratación. Proporciona brillo, un volumen cuidado y elasticidad.

Osis Design Mix STRONG : Gel de acabado y moldeado para una consistencia de hielo picado. Control de moldeado fuerte y remodelable tanto en cabellos húmedos como secos. Contiene cristal de roca.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza