0

🌟 BC Bonacure Fibre Force productos Schwarzkopf peluquería Alpel 👀

Schwarzkopf BC Bonacure Fibre Force es la línea para cabellos extremadamente dañados, debilitados y sensibles que necesitan el máximo nivel de tratamiento.

Schwarzkopf Professional BC Bonacure Fibre Force - productos Schwarzkopf de peluquería

¿Sabías que más de un 80% de las mujeres se ha realizado alguna vez un tratamiento químico en el cabello? El cabello extremadamente dañado por procesos químicos como la coloración, mechas, decoloración, alisado o permanentado, etc... está debilitado, con tendencia a quebrarse y con vacíos en el complejo de la membrana celular.

Schwarzkopf Professional ha creado la nueva línea productos profesionales de peluquería BC Fibre Force que mejora la calidad del cabello y lo prepara para el tratamiento de cuidado capilar específico.

Todos los productos de la nueva línea profesional de peluquería Bonacure FibreForce que te recomendamos desde alpel.es contienen queratinas micronizadas idénticas a las del cabello natural, por lo que rellena por completo los vacíos en el complejo de la membrana celular.

Gracias a las características del nuevo Schwarzkopf BC FibreForce tu cabello se volverá más fuerte, estará completamente regenerado y obtendrás hasta un 90% menos de rotura.

Comprar Schwarzkopf Bonacure Fibreforce Acondicionador Reestructurante 150 ml online en la tienda Alpel
19,36 €50% DESCUENTO
9,68 €
En stock. Recíbelo el Martes

Los productos de peluquería profesional que componen la nueva línea BC Fibre Force son:

BC FibreForce Champú

Limpia suavemente y a la perfección el cabello extremadamente dañado.

No sobrecarga, ni siquiera el cabello fino.

BC FibreForce Spray Acondicionador

Desenreda el cabello extremadamente dañado y debilitado, rellenándolo con Queratina.

Ayuda a mejorar la estructura capilar interna y sella a la perfección la capa externa del cabello. Sin aclarado.

BC FibreForce Acondicionador

Repara la estructura capilar desde el interior.

Desenreda el cabello y sella la capa externa de la superficie capilar a la vez que equilibra el nivel de hidratación del cabello. Con aclarado.

BC FibreForce Tratamiento Fortificante

Penetra en profundidad en el interior del cabello debilitado reparándolo y fortaleciéndolo.

Proporciona una regeneración en profundidad de la estructura interna del cabello y sella la superficie capilar a la vez que equilibra el nivel de hidratación del cabello. Con aclarado.

BC FibreForce Infusión Fortificante

Reestructura al instante el cabello extremadamente dañado.

Penetra en profundidad en el interior del cabello debilitado y repara de inmediato la estructura capilar. Fortifica el cabello dejándolo fuerte, resistente y con cuerpo.

Derivados Proteicos (Queratinas Micronizadas) Idénticas a las del cabello y Elixir de Queratina Hidrolizada en una concentración de 10.000 ppm.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza