Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Schwarzkopf Bonacure Keratin Smooth Perfect Champú Antiencrespado 250 Ml

-25%
Miguel G I Buñol03/11/20
"Muy buenos consejos leyendo en la página web, que me han ayudado a elegir el modelo más adecuado a mis necesidades. Genial!!. Lo que más me gusta: La honestidad de los consejos"
Schwarzkopf Bonacure Keratin Smooth Perfect Champú Antiencrespado 250 Ml
15,15 €
8,99 €
Descatalogado
Producto NO disponible
Procesando... por favor, espera...
OK! Tu petición se ha registrado correctamente
ERROR! Lo sentimos pero ha ocurrido un error y no se ha registrado tu petición

Schwarzkopf Bonacure Keratin Smooth Perfect Champú Antiencrespado 250 Ml

El champú Schwarzkopf Bonacure Keratin Smooth Perfect Antiencrespado limpia, nutre y suaviza el cabello difícil de manejar consiguiendo un brillo con destellos y protección contra el encrespamiento. Re-equilibra los niveles de hidratación, realzando la luminosidad y el brillo.

Aplica el champú Schwarzkopf Bonacure Keratin Smooth Perfect Antiencrespado sobre el cabello húmedo, masajeando suavemente. Dejar actuar durante 1-2 minutos y repetir si fuera necesario. Aclarar y aplicar el acondicionador BC Smooth Pefect o el tratamiento BC Smooth Pefect, dependiendo de las necesidades del cabello.

Aquí puedes ver la línea completa Keratin Smooth Perfect Schwarzkopf

Garantía de autenticidad

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de la marca productos de peluquería Schwarzkopf por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Envíamos los productos desde España con envío urgente por lo que puedes recibirlo en tu casa en 24 horas, tu barbería, salón de peluquería o centro de estética al siguiente día laborable.

EAN: 4045787429558
Ref. ALPEL: 6261
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".