Revlon Professional Presenta Bronze Line 2008

Revlon Professional ha presentado la renovación de su línea Bronze Line para este verano 2008.

Revlon Professional Presenta Bronze Line 2008

Revlon Bronze Line Sun ProtectorEn algunos de los productos Revlon Bronze Line, los que van acompañados de las siglas UVA, además del factor protector contra los UVB que tiene un número de validez internacional, su fórmula contiene una cantidad de filtros anti-UVA suficiente para absorber como mínimo el 90% de la radiación UVA. Los rayos UVA son más energéticos que los UVB y son los principales responsables de los daños producidos en el ADN celular por la radiación solar.

Revlon Bronze Line Instant Bronze TreatmentRevlon Professional innova dándote fórmulas con protección, hidratación, vitaminas y antioxidantes para que tu piel bronceada se alimente de los ingredientes más selectos y se mantenga sana y joven. Los bronceadores Revlon Bronze Line contienen los elementos esenciales para proteger y broncear la piel manteniédola bella e hidratada. Nuevos bronceadores con sensación de frescor "Fresh Sensation": una sensación única que hidrata, protege, nutre y calma la sed de tu piel.

Revlon Bronze Line After Sun LotionLa filosofía de la renovada línea Revlon Bronze Line es:

  • Proteger la piel de la acción dañina de los rayos UVA y UVB. Los bronceadores Revlon Bronze Line cumplen los requisitos exigidos por el organismo internacional COLIPA, responsable de la legislación que afecta a los productos cosméticos.
  • Activar la producción de la mejor defensa anti-solar que tiene el organismo: la melanina. Casi todos los bronceadores Revlon Bronze Line aunque tengan factores protectores UVB y UVA, contienen potenciadores de la melanina para compensar la falta de radiación que es absorbida por los filtros.
  • Hidratar y Cuidar la piel sin que los productos dejen resíduo graso.
  • Satisfacer al mayor número posible de consumidores aunque sean exigentes.

Estos son los productos de la línea Revlon Bronze Line que ALPEL pone a tu disposición: