Revlon Professional Equave Kids para Una Vuelta Al Cole Más Fácil

La prestigiosa firma española de productos de peluquería Revlon Professional va a renovar su línea de cuidado profesional capilar para niños Equave Kids, desarrollada teniendo en cuenta al máximo las características tan particulares del cabello y del cuero cabelludo de los niños.
Revlon Professional Equave Kids Para Una Vuelta Al Cole Más Fácil
línea renovada Revlon Equave KIDS 2012Aunque a primera vista no lo parezca, el cabello y el cuero cabelludo de niños y adultos no son iguales.



Los niños manifiestan una mayor sensibilidad y reactividad a los agentes químicos habitualmente presentes en las fórmulas de los productos de peluquería para el cuidado capilar como pueden ser las siliconas, los conservantes, las fragancias o los colorantes artificiales.



Por estos motivos Revlon Professional ha impulsado el desarrollo de una gama de cuidado capilar específica para niños de entre 3 y 12 años, a través de una delicada fórmula hipoalergénica sin parabenos, colorantes, alérgenos ni sulfatos, que encanta a pequeños y a mayores.



La renovada gama de productos de peluquería Revlon Professional Equave Kids está formada por:



REVLON EQUAVE KIDS CHAMPÚ 2 en 1

Excelente champú acondicionador en gel que lava y nutre suavemente.

Su fórmula simple, segura y respetuosa con el medioambiente incluye suaves agentes acondicionadores, vitamina B5, extracto de manzana y un suave detergente.



REVLON EQUAVE KIDS ACONDICIONADOR DESENREDANTE

Desenreda y suaviza al instante el cabello de los niños eliminando por completo los nudos y enredos.

Su fórmula incluye proteínas de trigo, queratina, extracto de manzana y filtros UVA/B.

Se puede emplear sobre cabello seco o mojado.



Revlon Professional Equave Kids incluye ahora en su fórmula profesional de peluquería una suave fragancia de manzana verde, totalmente libre de alérgenos. Su nota de fondo suavizada por aterciopeladas notas de almizcle no solo gusta a los niños, sino que también enamora a los mayores.



En breve tendrás disponible en ALPEL la línea renovada Revlon Professional Equave Kids de productos de peluquería para niños, como siempre con las mejores ofertas y promociones posibles para todos estos productos de peluquería.



×
¡Hola!
¿Quiéres recibir ofertas y descuentos?
Te regalamos 5€ de descuento en tu próxima compra y además te enviaremos ofertas promocionales.