Síguenos para enterarte del próximo SORTEO >>> Instagram
@alpel_valencia     instagram.com/alpel_valencia    #alpel

Pinza Depilar Negra Black Testa Steinhart

-20%
En stock. Recíbelo el Jueves 21 Enero
Marisa F P Santander05/01/21
"Mi experiencia comprando en Alpel ha sido muy satisfactoria. El producto que compré fue de calidad, tenía muy buen descuento y además me lo enviaron súper rápido con seguimiento y todo sin un pero que poner. Volveré a comprar y recomendaré. Lo que más me gusta: Los buenos productos y desc"
Pinza Depilar Negra Black Testa Steinhart
7,61 €
5,45 €
Pinza Depilar Negra Black Testa Steinhart

Las pinzas de depilar son el complemento perfecto para que consigas una depilación perfecta quitando el vello que desees, aunque también puedes utilizar las pinzas de depilar para quitar astillas u otros elementos clavados en la piel.

Con las pinzas de depilar puedes quitar el vello con precisión así como pelos encarnados. Para extraer el vello de las cejas las pinzas con punta oblicua o diagonal permiten sacarlos uno a uno.

Te recomendamos que tanto antes como después de utilizar las pinzas de depilar las desinfectes con alcohol y las guardes en un lugar dónde no se dañen.

Es imporante que analices bien todos los modelos de pinzas de depilar antes de realizar tu elección.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar productos de peluquería STEINHART baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería STEINHART puedes contactar contactar con nosotros a través del botón NUEVA CONSULTA.

Alpel es distribuidor oficial autorizado de productos profesionales de peluquería STEINHART y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos STEINHART que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
EAN: 8435090830275
Ref. ALPEL: 232
Estos son los productos más vendidos que puedes comprar online en esta tienda: Planchas para el pelo, Máquinas cortapelos, Secadores para el pelo y Fibras capilares. Recuerda que disponemos de stock real de los productos y los recibes en 24 horas!
¿Tienes alguna duda sobre este producto?
Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te responderán directamente.
NUEVA CONSULTA
ALPEL - La tienda de la peluquería en casa en 24 horas
INSTAGRAMFACEBOOKTWITTER

- Déjanos una reseña en Google -

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Clica aquí para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurar su uso pulsando el botón "Configurar".