Para Él: Cuidado Facial

Son numerosas las encuestas y estudios que demuestran que la gran parte de los hombres se preocupan cada vez más por su imagen personal y dedican un tiempo determinado al cuidado de su piel; sin embargo, un escaso porcentaje de ellos utiliza cremas faciales.

Para Él: Cuidado Facial

La cosmética masculina es totalmente diferente a la femenina como anunciábamos en post anteriores, puesto que el hombre tiene la piel más grasa, más porosa y más gruesa que la mujer.

Según la edad la piel masculina necesita mayor o menor protección contra agentes externos que aceleran el paso del tiempo. Por este motivo, en alpel.es te ayudamos a eliminar el efecto cansado de tu piel para evitar lucir una piel deshidratada y apagada.

Uno de los principales problemas antiestéticos en la piel son las temidas bolsas bajo los ojos o las patas de gallo en la comisura de los ojos. Para evitarlo, debemos dotar a la piel de esta zona de hidratación y elasticidad con cremas o gel de contorno de ojos como el bálsamo hidratante de Selvert Men, indicando para disimular las ojeras y reducir las bolsas del contorno de los ojos y borrar las líneas de expresión; gracias a sus ingredientes activos: Proteína de Trigo, Rucogenina e Hidroxiprolisilano. Además, Selvert Men actúa como after-shave e hidrata y calma irritaciones, repara los signos de cansancio, y devuelve a la piel su firmeza de forma rotunda y conlcuyente.

Para combatir el cansancio, el estrés y las agresiones diarias que causan estrés y signos de envejecimiento en el rostro; existen mascarillas relajantes y fluidos hidratantes como Bel-Shanabel actual MEN Fluido Hidratante Antiestrés 65 ml para la hidratación y protección de la piel masculina. Aporta una óptima protección celular para mantener la piel limpia, sin brillos, hidratada y oxigenada durante todo el día.

Para eliminar impurezas, oxigenar los tejidos e impedir la acumulación de células muertas; existen cremas exfoliantes y geles limpiadores como Bel-Shanabel actual MEN Gel Limpiador Renovador que genera una profunda renovación de la piel.

Además, de estos productos, en ALPEL podrás encontrar Reestructurantes, Serums para tratar los signos de fatiga, desvitalización y envejecimiento de la piel masculina; After Shave con efecto balsámico de rápida absorción; rejuvenecedores y limpiadores faciales... y demás productos profesionales para el cuidado facial de los hombres .

¿Y tú? ¿Cómo cuidas tu piel?