0
Papel de Cuello Barber Line 5 rollos color Negro Premium - Alpel

Papel De Cuello Barber Line 5 Rollos Negro Premium

Papel en rollo BARBER LINE para cuello 5 rollos de 100 servicios, en total 500 servicios. Ver descripción completa

11,98 €
-25%
 
8,99 €
IVA incluído
En stock
Selecciona una opción:
Recíbelo el Miércoles 29 Enero
5Irene MBilbao27/01/2020 16:08
"Estaba buscando el cepillo moldeador eléctrico de Termix peto en su página web estaba agotado y resulta que en Alpes lo tenían y encima rebajado. Te garantizan que son productos originales El pedido muy rápido me llegó!! "
5 rollos de papel para cuello en color NEGRO para uso profesional en peluquerías y barberías, de excelente calidad, más grueso de lo normal.

Este papel de cuello es más grueso para evitar roturas además de estar precortado para agilizar la tarea del barbero profesional.

Cada rollo tiene 80 servicios por lo que en total son 400 servicios.

Poninendo el papel de cuello en la capa de corte, se evita que los pelos se cuelen por el cuello y produzcan el desagradable picor.






En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar productos profesionales de peluquería baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos profesionales de peluquería, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor oficial autorizado de productos profesionales de peluquería y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
Código EAN: 8423029067533
Código Alpel: 1765

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza