0
Ofertas en Productos de Peluquería Baratos

🌟 Paleta de Coloretes de Maquillaje Sleek Blush By 3 Pumpkin 👀

La conocida marca SLEEK te ofrece varias paletas de coloretes de maquillaje a precios muy aseguibles, con una buena pigmentación y buena duración del color.

Paleta De Coloretes De Maquillaje Sleek Blush By 3 Pumpkin

La famosa marca SLEEK, marca lowcost de precios bajos, pone a tu alcance productos de maquillaje que te ofrecen unos resultados casi equiparables a productos de gamas altas pero a precios muy reducidos.

Dentro del abanico de productos de maquillaje de la marca SLEEK que te ofrecemos en alpel.es se encuentran las famosas paletas de coloretes, como por ejemplo la paleta PUMPKIN y el resto de paletas de coloretes que podeis ver en este enlace:

- Paletas de coloretes SLEEK

Los tonos de la paleta PUMPKIN son muy favorecedores y distintos, son colores que pigmentan bastante, sólo con rozarlos ya se queda un color potente. Gracias a esta buena pigmentación, la duración es de aproximadamente unas 5 horas.

Con los tonos de colorete que lleva la paleta SLEEK PUMPKIN puedes crear desde looks más cargados para las más atrevidas como utilizarlas en tu maquillaje diario para dar un tono saludable en las mejillas de tu rostro. Algunos tonos tienen un ligero brillo con lo que puedes iluminar las zonas que desees de tu cara.

Además, esta magnífica paleta viene con un espejo enorme con lo que podrás retocarte fuera de casa sin ningún problema.

Los colores que componen la paleta de coloretes SLEEK PUMPKIN son:

Lantern: Color teja o salmón con un toque de brillo, de unos destellos dorados perfectos para iluminar el rostro y darle vida.

Squash: Color rosa chicle subido de tono, es genial para pieles claras o las pieles mas oscuras. Este color es mate, con lo cual podrás darte un color sutil.

Pie: Color naranja mate, ideal para las pieles cálidas o con un subtono amarillo, da un color saludable al rostro y es genial para el día a día o para las noches con un look mas dramático.

Modo de empleo:

Con una brocha mofeta o brocha tupida, coge un poco de producto y aplícatelo en las mejillas, difuminándolo bien tendrás un acabado natural.

Esta paleta es la única paleta en la que los colores son distintos, las otras paletas de coloretes tienen colores del mismo tono variando de más oscuro o más claro.

Los ingredientes de las paletas de coloretes SLEEK son los siguientes:

Mica, Talc, Pentaerythrityl Tetraisosterate, Nylon-12, Magnesium Stearate, Jojoba Esters, Dimethicone, Polyethylene and Phenoxyethanol. May contain: Titanium Dioxide (CI 77891), D&C Red No. 7 (CI 15850:1), D&C Red No. 30 (73360), Yellow Iron Oxide (CI 77492), Red Iron Oxide (CI 77491), Black Iron Oxide (CI 77499), Manganese Violet (CI 77742) Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2.

En tu tienda de productos de maquillaje y peluquería www.alpel.es te ofrecemos las paletas de coloretes SLEEK a unos precios muy reducidos con descuentos ya aplicados.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza