0
Comprar Pack Salerm Protein Reparador Cabello online en la tienda Alpel
SALERM

Pack Salerm Protein Reparador Cabello

Salerm PROTEIN con queratina natural es perfecto para cabellos muy castigados. Combinado con la mascarilla DEEP IMPACT PLUS, que actúa a nivel interno con proteínas de seda, normaliza instantáneamente los cabellos tratados. Ver descripción completa

32,19 €
-28%
 
22,55 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Miércoles 29 Enero
5Irene MBilbao27/01/2020 16:08
"Estaba buscando el cepillo moldeador eléctrico de Termix peto en su página web estaba agotado y resulta que en Alpes lo tenían y encima rebajado. Te garantizan que son productos originales El pedido muy rápido me llegó!! "
En Alpel te ofrecemos un pack de tres productos SALERM para reparar y acondicionar tu cabello que se compone de: champú con proteínas de 250 ml, mascarilla intensiva deep impact mascarilla keratina de 200 ml y acondicionador bálsamo proteínico 250 ml con. . .

CHAMPU CON PROTEINAS: Contiene queratina natural y una base lavante muy suave y delicada, con hidrolizado de proteínas para actuar suavemente sobre cabellos muy castigados.

MASCARILLA DEEP IMPACT MASCARILLA KERATINA: Mascarilla de tratamiento profundo, rica y superhidratante, que normaliza instantáneamente los cabellos tratados. Incorpora un sistema exclusivo de tratamiento reparador MULTI LEVEL SYSTEM que actúa: a nivel externo con un polímero catiónico; a nivel interno con las ceramidas; y a nivel interno profundo con las proteínas de seda.

BÁLSAMO PROTEÍNICO: Posee una fórmula rica en activos acondicionadores que devuelven el equilibrio natural al cabello castigado, tanto por efectos atmosféricos (sol, viento, etc) como por procesos técnicos frecuentes.

Desde tu tienda online de productos de peluquería Alpel puedes comprar los productos de peluquería SALERM al mejor precio. En Alpel tienes disponibles para comprar la amplia gama de productos de cuidado del cabello SALERM con ofertas durante todo el año. Los productos de peluquería SALERM que te ofrecemos en la tienda web Alpel son 100% originales a precios reducidos porque somos distribuidores autorizados de productos SALERM.
Código EAN: 2018000061462
Código Alpel: 6146

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

decoloracion
Hola! Soy morena y rizosa, pelo abundante y fuerte pero quise aclarar el pelo y en peluquería me aplicaron 2 decoloraciones y el tinte. Resultado: pelo seco y lo peor, he perdido mis rizos!!! Necesito consejo de tratamiento

Sin duda, deducimos que precisas de un tratamiento de reparación del cabello y te aconsejamos utilizar ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML con el que debes lavar el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas actuar 2 minutos.

A continuación utiliza PACK ELGON INFUSION NUTRICIÓN SUPREMA concentrado nutritivo con aclarado.

Deja el cabello extremadamente suave y fácil de peinar, repara los daños, aumenta la fuerza y la elasticidad del cabello disciplinándolo que mezclado con ELGON INFUSION CREMA BASE 10 X 5 ML reestructura el cabello de forma inmediata.

Añade 5 ml. de infusión a laCrema Base hasta la muesca, agita bien y distribuye por el largo del cabello. Deja actuar 5 minutos y aclara. No utilizar la infusión sóla.

También puedes añadir de 1 a 3 ml. (de 30 a 90 gotas) de Infusion a 10 gr. de tu mascarilla o acondicionador habitual.

pelo machacado deco
Hola m hicieron unas balayage rubio platino y m han dejado el pelo estropajoso, seco y quemado. Como podia devolverlo mas sano. Y q champu necesito para conseguir q el rubio no amarillee. Gracias.

En estos casos extremos de cabellos desestructurados, se recomienda realizar un tratamiento de reparación del cabello y te aconsejamos hacerlo con refibra.

Primero utiliza ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML con el que debes lavar el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas actuar 2 minutos.

Después utiliza ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML con componentes como los polímeros derivados del guar, los cuales reintegran y sanan en su totalidad el tallo.

Para que el cabello quede completamente regenerado, aplica ELGON PRIMARIA REFIBRA LOCIÓN REESTRUCTURANTE 12 X 10 ML que no se tiene que enjuagar y tiene un elevado poder reparador. Los resultados son espectaculares.

Tienda online de confianza