0

✅ Nuevos productos Bonacure Repair Rescue Reversilane de Schwarzkopf 👍

La conocida marca de productos para el cabello, Schwarzkopf, se ha superado, una vez más, al comercializar una extensa gama de productos restauradores que trabajan a un nivel mucho más profundo que cualquier otro producto del mercado.

Se trata de Bonacure Repair Rescue Reversilane . Esta línea cosmética se vale de lo que la marca denomina "Tecnología Reversilane", un método de trabajo que utiliza los péptidos de los activos más beneficiosos para el cabello pata tratar este en profundidad.
Nuevos productos Bonacure Repair Rescue Reversilane de Schwarzkopf

¿Cómo trabaja Bonacure Repair Rescue Reversilane ?


Los péptidos son la mínima expresión de cualquier compuesto activo utilizado en los productos cosméticos. Es decir, una de las minifragmentos que se obtienen al dividir un activo.

El cabello debilitado muchas veces pierde su capacidad de absorción, volviendo inútiles los mejores productos del mercado. Los péptidos, al ser tan pequeños sí son capaces de atravesar el cabello, penetrando en su interior y pudiendo, de esta manera, trabajar sobre él para curarlo.

Los nuevos productos Bonacure Repair Rescue Reversilane de Schwarzkopf penetran en cada cabello para reconstruirlo en profundidad. Como ya hemos indicado, los péptidos posibilitan que el cosmético llegue hasta el corazón del pelo, pero, además, los productos se valen también de cadenas de polímeros híbridos capaces de revertir los daños de tu cabello de hasta tres años, reponiendo su estructura interna.

Una vez que el pelo ya ha sanado desde su interior, esta misma Tecnología Reversilane lo sella con una capa reactiva, evitando que agresivos agentes externos actúen nuevamente sobre él.

Beneficios de la línea Bonacure Repair Rescue Reversilane


Aunque cada uno de estos productos posee unas propiedades particulares, toda la gama se centra en conseguir:

  • Equilibrio de la estructura interna del cabello.
  • Su regeneración ABSOLUTA.
  • Una mejoría notoria de la fuerza general de cada cabello.
  • Una disminución drástica de la rotura capilar (de un 95%).
  • Mejora considerable de la manejabilidad (caída y movimiento natural).
  • Además de conseguir una sorprendente regeneración capilar, estos productos confieren brillo y suavidad al cabello más áspero y matificado.
  • La composición de esta nueva línea de productos es tan exquisita que ofrece resultados reparadores visibles desde la primera aplicación.

Productos Bonacure Repair Rescue Reversilane


Esta línea de productos es bastante amplia, desde el clásico champú o acondicionador hasta potentes elixires. Así, acostumbres a usar uno u otro producto, siempre encontrarás una versión Bonacure Repair Rescue Reversilane que te ayude a regenerar tu cabello.

BC Repair Rescue Champú : Es el pilar básico del tratamiento reparador de la marca. Reestructura el cabello normal-fino, mejora su fuerza interior, aporta brillo, suavidad e hidratación. Schwarzkopf ha querido diferenciar el tratamiento según el tipo de cabello, ofreciendo una versión del champú para cabello grueso, con beneficios potenciados.

BC Repair Rescue Acondicionador: Crema acondicionadora pensada para aportar fuerza y elasticidad, facilitando el peinado.

BC Repair Rescue Spray acondicionador : Se trata de un acondicionador sin aclarado que mejora la manejabilidad del cabello, lo suaviza, sella y le aporta brillo, reparándolo al instante.

BC Repair Rescue Tratamiento : El imprescindible de cualquier tratamiento reparador, una crema que recontruye la estructura capilar al completo, mejorando la elasticidad y confiriendo propiedades fortificantes adicionales. Al igual que el champú, este tratamiento cuenta con una versión aún más intensiva para cabello grueso.

BC Repair Rescue Elixir SOS : Se trata de un aporte extra para los cabellos más dañados. Trabaja rellenando la estructura capilar interna a la vez que aplica una capa protectora en la superficie. Además, aporta fuerza y elasticidad instantáneas para facilitar el peinado de los cabellos más difíciles.

BC Repair Rescue Sérum Nutriprotector : Producto indicado para proteger el cabello de la agresión de secador, plancha o tenacilla. Además, facilita el secado y permite que el cabello, tras haber sido fijado por calor, se muestre suave y sedoso.

BC Repair Rescue Sérum para Puntas Abiertas : Trabaja las puntas del pelo dañado, sellándolas para prevenir su rotura y aportándoles un brillo extra.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza