0

✅ Nuevas Máscaras Osmotic Peel Off Cell Vitale de Selvert 👍

Arranca el 2015 y SELVERT presenta la primera novedad de SELVERT THERMAL para este años 2015: El nuevo sistema de cuatro máscaras Osmotic Peel Off, máscaras idóneas para conseguir potenciar la eficacia de cualquier tratamiento de belleza facial que se aplique sobre la piel.
Nuevas Máscaras Osmotic Peel Off Cell Vitale De Selvert
Las nuevas máscaras Osmotic Peel Off Mask de Selvert Cell Vitale se pueden añadir como complemento a cualquier tratamiento profesional en cabina o en casa y aportan un efecto tensor e iluminador al rostro.

Estas nuevas máscaras Peel Off incluyen en su formulación un gel osmótico rico en células madre de la Rosa de los Alpes que ayuda a recuperar la belleza y esplendor natural de la piel, para que ésta se muestre en su máxima plenitud.



La nueva línea de máscaras Peel Off de Cell Vitale de Selvert Thermal se compone de:

Osmotic Peel Off Antioxydant : Máscara con extracto de Ginseng con alto efecto purificante y descongestionante, indicada para aquellas pieles que muestren los primeros síntomas del envejecimiento. Su principal activo, el extracto de Ginseng es un fuerte aliado antioxidante y evita que las células de la piel se oxiden previniendo su envejecimiento prematuro. También realiza una fuerte protección a las células frente a los radicales libres.

Osmotic Peel Off Raffermissant Antirides : Máscara en base a la Vitamina C con propiedades reafirmantes y especialmente indicada para aquellas pieles maduras o más castigadas por factores tanto internos como externos del organismo. La piel se mostrará tersa y firme, minimizando las arrugas y líneas de expresión. Su principal activo, la Vitamina C es un potente antioxidante capaz de neutralizar la acción negativa de los radicales libres a la vez que presenta una gran capacidad para promover la formación de colágeno.

Osmotic Peel Off Hydratant : Máscara hidratante de aloe vera con extracto de coco pensada para todo tipo de pieles que ayuda a restaurar el equilibrio natural de la piel, proporcionándole suavidad, tersura y luminosidad y mostrándose libre de impurezas. Su principal activo, el aloe vera es una planta regeneradora, hidratante, calmante y rica en aminoácidos, vitaminas y oligoelementos. Aporta multitud de propiedades curativas, terapéuticas y cosméticas así como regeneradoras y antiinflamatorias.

Osmotic Peel Off Apaisant : Máscara calmante que contiene Bisabolol, activo procedente de la manzanilla, que proporciona un efecto relajante y desestresante a aquellas pieles que se muestren más sensibles. Los copos de avena mejoran la firmeza cutánea ayudando a difuminar los signos de fatiga. Su principal activo, el Bisabolol (presente en la manzanilla) posee propiedades hidratantes, estabilizadoras y descongestivas, dejando una piel calmada, tersa y suave.

Ya tienes disponibles para comprar las nuevas máscaras Osmotic Peel Off Mask de Selvert Cell Vitale en la tienda de productos de peluquería alpel.es.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza