0
Productos para Maquillaje de Carnaval 2019 title=

Nueva Línea Salerm Cosmetics Homme En Salón Look 2008

Salerm Cosmetics ha presentado hoy Domingo 19 de Octubre de 2008 en Salón Look 2008 Madrid su nueva línea Salerm Cosmetics Homme para hombres.


Nueva Línea Salerm Cosmetics Homme En Salón Look 2008

Salerm Cosmetics Homme Jaime CantizanoLa presentación de la línea ha sido realizada por Jaime Cantizano, que es la imagen que Salerm Cosmetics ha escogido para la nueva línea, y Alpel ha estado con él. Jaime nos ha explicado que nunca había estado en un congreso como Salón Look y que le ha sorprendido la buena acogida que estaba teniendo la presentación de la nueva línea Homme y el gran stand de Salerm Cosmetics.


A continuación puedes leer más información sobre la nueva línea Homme proporcionada por Salerm Cosmetics.





Salerm Cosmetics Homme


Salerm Cosmetics Homme


El sol, el calor, las bajas temperaturas, el cloro de las piscinas, el tabaco, salir de copas, los deportes al aire libre, ... son actividades que afectan a la piel y al cabello masculino. La piel de un hombre es más gruesa y grasa que la de una mujer, por lo que se hacen necesarios productos específicos para ellos. Lo mismo ocurre con los productos capilares.


Tras meses de investigación y experimentación, los laboratorios de Salerm Cosmetics, avalados por sus más de 50 años de experiencia en el mercado, presentan su nueva línea exclusiva masculina, Salerm Cosmetics Homme. Una línea revolucionaria de productos, creada en colaboración directa con los profesionales de la peluquería, maquillaje y estética, y diseñada para dar soluciones a los problemas de los hombres de hoy, aplicando los últimos avances en cosmética facial y capilar.


Salerm Cosmetics Homme da un paso más en el mercado de la cosmética masculina, diferenciándose al incorporar elementos de última generación destinados a la belleza, los tratamientos y el bienestar, logrando una experiencia sublime de los sentidos y permitiéndonos disfrutar de los resultados de un buen cuidado facial y capilar.


¿ A quién no le gusta acudir al trabajo o a una cena y presentar un aspecto saludable ? ¿ Te has fijado que con el paso del tiempo tu piel va perdiendo brillo, se abre y te salen pequeñas arrugas ? Hay una solución para frenar ese proceso, que muchos hombres usan y cada vez más, aunque no lo digan: la cosmética.


Salerm Cosmetics te ofrece una línea exclusiva, Homme, estudiada concretamente para nosotros. Que tengas la piel distinta, no nos obliga a resignarnos.


Salerm Cosmetics Homme reivindica el cuidado masculino.


Ya puedes reservar tus productos Salerm Cosmetics Homme en Alpel visitando nuestra sección sólo para él.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza