No Olvides Cuidar Tus Uñas !

El verano ya está aquí, el buen tiempo, el cambio de armario y con ello las preocupaciones por lucir un cuerpo y rostro espectacular. Y, a pesar de que durante todo el año deberíamos prestar atención a nuestras manos y uñas, en verano tendemos a cuidarlas y mimarlas mucho más.

No Olvides Cuidar Tus Uñas !

La función de las uñas es proteger la sensible pulpa de los dedos y pueden sufrir consecuencias de la contaminación ambiental, resecarse con el sol, debilitarse o estropearse por multitud de factores: problemas de metabolismo, anemia, problemas circulatorios, mala alimentación, falta de vitamina B...

En ALPEL, te damos una serie de consejos y recomendaciones para cuidar las uñas y hacer que este verano luzcan más bonitas que nunca:

- Límalas. Si puedes, evita cortarlas con tijeras, que pueden hacer que las uñas se abran. Usa limas de cartón o limas profesionales para uñas, para no dañar la queratina que la componen. Límalas siempre en la misma dirección.

- Cuando pintes tus uñas, hazlo con esmaltes de calidad y asegúrate de que la capas de esmaltes se han secado correctamente, puesto que el secado incorrecto provoca manchas.

- Para quitar el esmalte, utiliza productos profesionales adecuados para ello como los quita esmaltes, pero nunca rasques la uña ya que se puede escamar y debilitar profundamente.

- Hidrata tus uñas con tratamientos profesionales y aceites especiales.

- No manches las uñas con colorantes, productos químicos u otras sustancias.

- No te muerdas las uñas

Y lo más importante, nútrelas y cuídalas a diario; así lograrás lucir tus uñas sanas y fuertes durante todo el año.

¿y tú? ¿cuidas tus uñas?

×
¡Hola!
¿Quiéres recibir ofertas y descuentos?
Te regalamos 5€ de descuento en tu próxima compra y además te enviaremos ofertas promocionales.