0
Novedad
Comprar online a precio barato Montibello Miracle Hair Mask
MONTIBELLO

Montibello Miracle Hair Mask 200 Ml

La mascarilla MIRACLE HAIR MASK de MONTIBELLO es una mascarilla nutritiva, hidratante y reparadora intensiva diseñada específicamente para cabellos secos, dañados y deshidratados, y que puedes comprar... Ver descripción completa

14,22 €
-20%
 
11,35 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Viernes 25 Septiembre
5Ander A MDonostia22/09/2020 20:22
"Compre la maquina cortapelos que me recomendasteis, el envio perfecto, sin problemas y rapido. Al abrir la caja y ver la maquina me parecio tan poca cosa que pense que no iba a dar la talla, espere unos dias para que me creciera el pelo y ponerla a prueba, y es una pasada, creo que es la mejor que he tenido, es pequeña y pesa muy poco, pero corta endiabladamente bien, muchas gracias, no se puede pedir mas. . Lo que más me gusta: La calidad de sus productos."

La mascarilla MIRACLE HAIR MASK de MONTIBELLO es una mascarilla nutritiva, hidratante y reparadora intensiva diseñada específicamente para cabellos secos, dañados y deshidratados, y que puedes comprar aquí en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en sólo 24 horas al siguiente día laborable.

Por sus características, es muy parecida a la Montibello TREAT Total Repair Instant Mask.

Modo de empleo de MIRACLE HAIR MASK

  1. Lavar el cabello con el champú Keratin Energy o el champú Fibre Repair realizando un suave masaje y aclarar. Realizar un segundo lavando insistiendo bien para que penetre en la fibra capilar, dejar actuar un minuto y aclarar con mucha agua.
  2. Aplica Miracle Hair Mask dejando que actúe unos 5 minutos y procedes a aclarar. Si necesitas un resultado de máxima suavidad te recomendamos que la dejes actuar durante 15 minutos aplicando calor con una toalla enrollada mojada con agua muy caliente.

Productos 100% originales y garantizados

En la tienda de la peluquería Alpel somos distrubidores autorizados de la marca de productos de peluquería MONTIBELLO por lo que puedes tener la total tranquilidad y seguridad de que estás comprando productos 100% originales, sin imitaciones.

Somos una empresa local, de Valencia, que lleva desde el año 2006 vendiendo productos de peluquería por Internet, y que tiene un valioso equipo de profesionales de peluquería y belleza a tu disposición para responder a todas tus consultas.

Código EAN: 8429525436835
Código Alpel: 11217

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza