0
Comprar Montibello Gold Oil Essence Mask 200 ml online en la tienda Alpel
MONTIBELLO

Montibello Gold Oil Essence Mask 200 Ml

Mascarilla para revitalizar el cabello, reestructurante y nutritiva con aroma cítrico y floral. Ver descripción completa

14,22 €
-20%
 
11,40 €
IVA incluído
En stock
Selecciona una opción:
Recíbelo el Miércoles 20 Noviembre
5Mercedes M CBollullos Del Condado16/11/2019 17:35
"Muy buena como siempre, no es la primera vez que compro llevo muchos años haciendolo. recomiendo a todo el mundo "
Montibello Gold Oil Essence Mask 200 Ml es una mascarilla para el pelo dañado diseñada específicamente para reparar el cabello maltratado.

La mascarilla MONTIBELLO GOLD OIL ESSENCE MASK revitaliza el cabello y despierta los sentidos gracias a su potente acción reestructurante y nutritiva y a la combinación de sus aromas cítricos y florales que envuelven el ritual del tratamiento en un momento especial. Sin parabenes / parabenos.

Aplicar la mascarilla MONTIBELLO GOLD OIL ESSENCE MASK sobre el cabello húmedo. Repartir con un suave masaje por todo el cabello y déjar actuar. Aplicar calor si se quiere conseguir un efecto más profundo y una experiencia de bienestar más duradera. Aclarar a fondo y proceder al peinado.

Toda la línea GOLD OIL ESSENCE incluye:

Aceite de argán: Obtenido de las semillas del árbol Argania Spinosa del suroeste de Marruecos. Rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales (Omega 6. ). Aporta nutrición, hidratación, fuerza y brillo al cabello. Un aporte de luminosidad y vitalidad para todo tipo de cabellos.

Aceite de ámbar: Obtenido de la resina del árbol Pinus Succinifera del norte de Europa. Rico en antioxidantes. Preserva la juventud del cabello, protege de las agresiones externas, suaviza y evita el encrespamiento.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos Montibello baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de manera sencilla y tener en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de peluquería Montibello en Alpel contamos con un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de todo tipo de productos de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos de peluquería MONTIBELLO y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos MONTIBELLO que puedes comprar en tu tienda online de productos de peluquería Alpel son 100% originales.
Código EAN: 8429525110667
Código Alpel: 10598

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza