Maquillajes Martora y Pinceles Martora, Novedad En Www.alpel.es

Os informamos que estamos incorporando a nuestro catálogo de productos de peluquería y estética los productos profesionales de maquillaje MARTORA, tanto la nueva línea de maquillajes MARTORA como los reconocidos pinceles MARTORA.

Maquillajes Martora Y Pinceles Martora, Novedad En Www.Alpel.Es

MARTORA nació con el firme propósito de ofrecer al profesional del maquillaje las mejores herramientas para su trabajo, creando y fabricando desde sus inicios pinceles de excepcionales cualidades y prestaciones, siendo conocida y reconocida por la alta calidad de sus productos.

En el día de hoy MARTORA presenta su nueva línea MARTORA make-up, con el objeto de cubrir las necesidades del sector profesional, de un maquillaje de alta calidad.

Sus formulaciones de nueva generación, novedosas tanto por sus texturas, como prestaciones de confort, naturalidad y uniformidad, le confieren a esta línea, pensada por y para los profesionales del maquillaje, una dimensión en sus cualidades, no igualada hasta el día de hoy en el sector profesional.

Con este nuevo producto, podemos decir que MARTORA vuelve a marcar diferencias, dentro del campo del maquillaje y de la estética, dejando al buen criterio de nuestros clientes y amigos, a los que invitamos a probar esta nueva línea, la corroboración de cuanto exponemos en estas líneas.