Maquillaje Diario En 5 Minutos

Todas tenemos una rutina de maquillaje, algunas lo usamos a diario, otras los fines de semana o en ocasiones especiales. Pero sea cual sea tu elección, a todas nos gusta lucir un rostro radiante día tras día; pero las prisas, los madrugones y las responsabilidades laborales nos roban el tiempo que nos gustaría dedicar a nuestro cuidado personal diario...

Maquillaje Diario En 5 Minutos

¡Tranquilas!, en ALPEL os damos una serie de consejos para conseguir un maquillaje perfecto, rápido y adecuado para tu día a día.

En primer lugar, sería conveniente aplicar una base de maquillaje o polvo compacto del color de tu piel, para conseguir una textura uniforme, disimular imperfecciones y eliminar brillos. Además deberíamos usar correctores para disimular las ojeras que tanto nos delatan al levantarnos.

En ALPEL os ofrecemos una amplia gama de productos profesionales como bases de maquillaje, polvos traslúcidos, coloretes, correctores, maquillaje al agua, maquillaje en crema, iluminadores, maquillaje fluido, paint stick... que por supuesto lograrán ayudarte en tu lucha diaria.

En segundo lugar, es recomendable centrarnos en los ojos, cuyo aspecto reflejan mejor que nadie nuestro estado, y como herramienta de seducción, debemos darle gran importancia para conseguir mayor profundidad e intensidad en nuestra mirada.

Para comenzar aplica una sombra de ojos en tonos neutros para unificar el color del párpado, continúa con un lápiz de ojo para perfilar el ojo en color negro, tanto el párpado superior como en el inferior. Añade luminosidad a la mirada aplicando una sombra clara en la parte superior del párpado y remata con una máscara de pestaña de cualquier color.

En ALPEL dispones de todo tipo de maquillaje para tus ojos, desde Lápiz Khôl, Lápiz Kajal, Lápiz Automático, EyeLiner, Máscara de Pestañas, Iluminador, Sombra de Ojos, ... hasta Paletas de Maquillaje y Correctores o Paletas de Sombras de Ojos.

En tercer lugar, y finalizando el maquillaje base diario, aplica un brillo de labios con color para mejorar tu aspecto, sea barra de Labios, Brillo Labial, Lápiz Automático, Lápiz Labios, Lipstick, Glitter, ... y ¡lista para comenzar el día!

Y si eres una profesional que necesilltas llevar contigo tu equipo de maquillaje contigo a cualquier sitio tienes disponibles una variedad de maletines y maletas profesionales para maquillaje .

¿ Por qué no sentirse guapa todos los días ?