0
Productos para Maquillaje de Carnaval 2019 title=

Maquillaje Corporal Con Purpurina

Para aquellas personas a las que les gusta destacar con su maquillaje, o simplemente para quien le guste utilizar glitter, este artículo puede resultar muy útil. En él vamos a presentar algunos trucos o consejos sobre como realizar maquillaje corporal con purpurina.

Maquillaje Corporal Con Purpurina

Uñas

Para decorar las uñas con purpurina o glitter tienes tres opciones.

La primera y más sencilla es recurrir a un esmalte que de por sí contenga purpurina. No es un producto que esté en desuso pero tampoco es muy fácil de encontrar. Además, te limita bastante en relación a la cantidad de purpurina.

Otra manera es verter una cantidad de purpurina suelta en un frasco de esmalte de uñas transparente. Evidentemente, cuanto más producto pongas más cubierta quedará la uña. Lo mejor, en este caso, es utilizar poca brillantina, de manera que, al aplicar el esmalte, la uña se vea con su color natural y pequeños toques brillantes. Una manera realmente bonita de lucirlo es utilizando este esmalte preparado en tu manicura francesa, aplicándolo en toda la uña excepto en el borde blanco.

Por último, puedes utilizar purpurina glitter suelta para maquillarte las uñas . Según tu destreza puedes crear verdaderas obras de arte con este método.

Una vez decidas el diseño, pinta tus uñas con el color base. Moja un pincel aplicador en la purpurina y déjala caer sobre tu uña antes de que la base haya secado. Intenta no tocar la uña con el pincel para que no se pegue el esmalte. De esta manera estás controlando cuánto producto utilizas y dónde lo aplicas. Si quieres lucir una zona más brillante, pasa esmalte transparente y repite el proceso.

Ojos

El maquillaje de los ojos con purpurina lo podemos realizar de dos maneras. Sea como sea, es muy importante utilizar un producto no perjudicial para la piel, pues el ojo es una zona muy delicada.

La primera es utilizando, como en el caso de las uñas, purpurina suelta .

Primero maquilla a tu gusto la zona en la que no quieras brillantina. Cubre la zona donde vayas a aplicar el glitter con un lápiz negro blando, consiguiendo así más agarre. Aplícate, sobre la zona, brillo de labios transparente. Rápidamente y antes de que se seque, coloca, con un pincel de pelo corto, la purpurina, dando pequeños toquecitos, nunca arrastrando. El gloss se secará y mantendrá la purpurina en el párpado durante horas. Puedes recurrir a otros productos que ofrecen resultados similares como eyerliner o máscara de pestañas transparente, pegamento de pestañas postizas o un adhesivo especial para purpurina.

La otra manera es utilizar directamente purpurina en gel . Cada gel es distinto y tiene una cantidad diferente de brillantina. Puedes encontrarlos en roll-on o con otro aplicador o simplemente utilizarlos con un pincel, como si de glitter suelto se tratase. Eso sí, si consideras que necesitas más producto, espera a que el gel se seque por completo antes de aplicar una nueva capa.

Las opciones son muy variadas en el maquillaje de ojos: puedes decorar todo el párpado móvil, sólo dibujar una fina línea al borde o maquillar también el borde inferior del ojo. Si lo deseas, puedes añadir algún ornamento como lágrimas, estrellas o corazones utilizando adhesivo especial.

Nosotros aconsejamos la purpurina Grimas, que se presenta en ambos formatos (suelta y en gel) y, como hemos indicado, posee propiedades no perjudiciales para la piel. Además, ofrece un amplísima variedad de colores, por lo que no tendrás problema en encontrar la que necesites.

Cabello

No queremos olvidar la aplicación de glitter en el cabello pues aunque es algo que no estamos acostumbradoslo cierto es que se va a volver a poner de moda. El efecto es realmente llamativo y la aplicación, relativamente fácil. Tan sencillo como impregnar nuestro peine (de púas separadas) con el gel y peinarnos teniendo el cabello húmedo.

Otros

Existen otras zonas donde podemos aplicar este embellecedor. En general, todo nuestro cuerpo puede ser decorado con este producto, poniendo especial atención en zonas sensibles.

Podemos, desde realzar nuestro escote con un poco de glitter de cristal, para asistir a algún evento especial, hasta crear elaborados diseños tribales por todo el cuerpo para caracterizar.

¿Quieres hacernos alguna consulta sobre estos productos?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de nuestra tienda ALPEL haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros peluqueros y maquilladores te responderán directamente.

Tienda online de confianza