0
Novedad
Manta 15 Pinceles y Brochas Maquillaje D´Orleac - Precio barato Envío 24 hrs

Manta 15 Pinceles Y Brochas Maquillaje D'orleac

D´ORLEAC

Manta con 15 pinceles y brochas de maquillaje de calidad media

48,40 €
-17%
39,95 €
IVA incluído
En stock. Recíbelo el Miércoles 26 Abril 2017
5
22/04/2017 17:36
"Totalmente positiva, tanto la comunicación, rapidez en la entrega, precios ajustados, porte gratis. . . "


Manta 15 Pinceles Y Brochas Maquillaje D'orleac

Manta con 15 pinceles y brochas de maquillaje, de cerdas sintéticas de calidad media, de la marca D´ORLEAC.

Debes tener en cuenta que este conjunto de pinceles y brochas de maquillaje tiene una calidad media, por lo que está recomendado para iniciarse en el uso de los pinceles y brochas, en aficionados y estudiantes.

Desde Alpel te recomendamos que para que tus pinceles y brochas de maquillaje siempre estén en perfecto estado, cuando termines de utilizarlos debes lavarlos con agua y jabón y dejarlos secar horizontalmente sobre un paño seco.

IMPORTANTE: Para asegurar a nuestros clientes su total tranquilidad, seguridad e higiene, debido a las características de este producto que para utilizarlo puede estar en contacto con los ojos y/o con la boca, no se admiten cambios ni devoluciones de pinceles y/o brochas de maquillaje bajo ningún concepto.

En Alpel somos especialistas en productos de caracterización y efectos especiales tanto en la tienda online como en Valencia así como maquillaje específico para caracterización y efectos especiales en Valencia y a través de Internet.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar pinceles de maquillaje BOAR LINE baratos que como profesionales de maquillaje recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos de caracterización fx, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de maquillajes profesionales por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor oficial autorizado de los pinceles de maquillaje BOAR LINE y podemos asegurarte que absolutamente todos los pinceles de maquillaje BOAR LINE que puedes comprar en tu tienda online de maquillaje Alpel son 100% originales.
Código EAN: 8435090852031
Código Alpel: 18183
Tienda online de confianza

Alpel beauty shopping - La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas