0
Compra online Madels Beauty Gelfrody Extrafuerte Edición Limitada 100% Fallas

Madels Beauty Gelfrody Extrafuerte Edición Limitada 100% Fallas

El gel fijador Madels Beauty GELFRODY Extrafuerte de MADELSA es un fijador especial para peinados de Valenciana o Fallera, que gracias a su textura permite un tiempo prudencial de peinado, otorgando u... Ver descripción completa

9,83 €
-30%
 
6,90 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Jueves 23 Enero
5Elena T SMurcia16/01/2020 08:37
"Ha sido una compra muy efectiva. Escogí la opción de recogerlo en un punto y me han estado enviando mensajes de el estado del pedido y transporte, en cada momento que se producía una variación, por lo que he estado bien informada y todo ha ido conforme a lo previsto"

El gel fijador Madels Beauty GELFRODY Extrafuerte de MADELSA es un fijador especial para peinados de Valenciana o Fallera, que gracias a su textura permite un tiempo prudencial de peinado, otorgando un un efecto rígido y brillante que ofrece un efecto mojado espectacular.

Gracias a su potente fijación, el peinado se queda perfectamente fijado hasta el siguiente lavado y no reseca el pelo ni lo deja áspero o quebradizo; además no deja residuos.

Por todo esto, este gel fijador es muy utilizado para realizar peinados de fallera.

Código EAN: 8400300122020
Código Alpel: 1546

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza