La Tienda de Productos de Peluquería y Maquillaje directos a tu casa en 24 horas

Planchas de pelo Secadores de pelo Fibras Capilares Máquinas Cortapelos
Productos de peluquería, maquillaje, cosmética y belleza profesionales Venta online - Alpel Tienda online

L´Oreal X-Tenso Moisturist Crema Alisadora Cabellos Naturales 250 ml

Comprar L´Oreal X-Tenso Moisturist Crema Alisadora Cabellos Naturales 250 ml online en la tienda Alpel

Gracias a L´Oreal XTENSO puedes convertir tu pelo rizado o encrespado en un pelo liso con apariencia natural durante tres meses, con brillo, suavidad y totalmente flexible porque este desrizante permanente respeta la fibra de tu cabello

24,62 €
19,90 €
IVA incluído
unidad
10% de descuento
Disponible en 3 días
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
tu email:
      Ver Opiniones       Escribir Opinión
Ùrsula Zueco
 El pedido llega a tu casa en 24 horas. Muy contenta!! Recomendado 100% 
Ùrsula Zueco
02/12/2015

Descripción
L'oreal X-Tenso Moisturist Crema Alisadora Cabellos Naturales 250 Ml es un nuevo servicio profesional con una tecnología de alta generación que permite conseguir un resultado de liso único con el máximo cuidado de la fibra capilar. XTENSO

El alisador brasileño L´OREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol convierte el cabello rebelde, rizado, indisciplinado y encrespado en un cabello liso natural de larga duración, con una permanencia de hasta 3 meses. El cabello se queda muy brillante, muy suave y muy flexible porque es respetuoso al máximo con la fibra capilar.

IMPORTANTE: Además de este producto debes comprar la crema fijadora XTENSO.

La tecnología nutri-catiónica del alisador brasileño L´OREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol aporta al cabello ingredientes de tratamiento activo, allí donde más se necesitan. Además, esta tecnología supone un aporte extra de ceramidas para el cabello, que es lo que le da esa suavidad y alisado. Y lo más importante: alisador brasileño L´OREAL X-TENSO MOISTURIST es un alisado libre de formol.

El alisador brasileño L´OREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol es apto para cualquier persona con el cabello encrespado, rebelde o rizado, con el cabello natural o coloreado, que desee darle control mediante un servicio de alisado o reducción del volumen. También se puede utilizar en cabellos coloreados o con mechas siempre que las mechas no superen el 30% del total del cabello.

Gracias a L´Oreal XTENSO puedes convertir tu pelo rizado o encrespado en un pelo liso con apariencia natural durante tres meses, con brillo, suavidad y totalmente flexible porque este desrizante permanente respeta la fibra de tu cabello.

Y esto es así puesto que utiliza una nueva tecnología que L´Oreal Professionnel ha llamado nutricatiónica que le aporta a tu pelo los ingredientes que necesita en el proceso de desrizado, como un aporte extra de ceramidas. Y todo esto, libre de formol.


¿Para quién está recomendado el alisado brasileño X-TENSO?


El desrizante XTENSO se puede utilizar tanto en cabellos naturales como en cabellos teñidos cuando se desee controlar o reducir el volumen de esos cabellos típicos que se encrespan con facilidad o son rebeldes y rizados.

Si el cabello tiene mechas, siempre que sean pocas y no superen el 30% del total del cabello se podría utilizar XTENSO pero desde Alpel te recomendamos que durante los 15 días previos utilices un tratamiento de choque para regenerar el cabello antes de realizar el alisado definitivo. Si el cabello está decolorado en su totalidad no podrías utilizar el desrizante porque el cabello se partiría.


¿Cómo aplicar el alisador brasileño L´Oreal XTENSO?


Aunque en el interior de cajita de la crema alisadora L´OREAL X-TENSO MOISTURIST sin formol se incluyen las instrucciones de uso / modo de empleo del producto, en la tienda de peluquería Alpel te las contamos de forma resumida:

  1. 1. Diagnóstico del cabello. En primer lugar debes elegir el tipo de fuerza de la crema alisadora en base al estado de tu cabello, por lo que debes hacer un diagnóstico previo para ver si va soportar el alisado además de elegir el tipo de fuerza del producto que se requiera según el tipo de rizo y el grosor del propio pelo.
  2. 2. Lavar el cabello. Utiliza un champú pre-tratamiento antiresiduos para que el pelo quede totalmente limpio por lo que mejor si es un champú con sal y sulfatos para potenciar su acción limpiadora.
  3. 3. Secar el cabello. Quita primero el exceso de agua con una toalla y luego seca con un secador de pelo al 100%.
  4. 4. Aplica la crema alisadora. Realiza 4 particiones en el cabello y sujétalas con pinzas de plástico. Aplica el alisador definitivo con una paletina mechón a mechón sin tocar el cuero cabelludo y deja actuar entre 15 y 20 minutos para después aclarar con abundante agua.
  5. 5. Plancha el cabello. Pasa la plancha mechón a mechón para que las ceramidas penetren en el interior del cabello y seca el cabello hasta un 80% aproximadamente.
  6. 6. Aplica la crema fijadora. Aplica la crema fijadora dejándola actuar durante de 10 minutos y después aclara con abundante agua.
  7. 7. Aplica la mascarilla Liss Unlimited. Para finalizar aplica en el pelo la mascarilla L´Oreal Liss Unlimited durante 10 minutos, aclara y procede al secado y peinado normal.



¿Cómo se debe mantener el alisado XTENSO una vez realizado?


Es muy recomendable que utilices la línea específica para cabellos lisos L´Oreal Liss Unlimited de la reconocida serie de productos de peluquería Expert de L´Oreal Professionnel ya que de esta forma el alisado durará mas tiempo y evitarás el encrespado del cabello.


En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos L´OREAL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos L´OREAL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro foro de peluquería.

Alpel es distribuidor autorizado de productos L´OREAL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos L´OREAL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.
Marca:
Código EAN: 3474630258716

Opiniones L´Oreal X-Tenso Moisturist Crema Alisadora Cabellos Naturales 250 ml

No hay opiniones para este producto. ¿Quieres ser la primera persona en darnos tu opinión? Haz click aquí

Preguntas y respuestas sobre este producto
971

planchado

hola soy STELA YO QUISIRA SABER SI EL ALISADO DE loreal como se usa y por cuanto tiempo dura este alisado baja el frizzpor completo del cabello como puedo hacer para adquirirloy que precio tienemuchas gracias
874
Hola Stela,

Dentro de la propia caja de la crema desrizadora L´OREAL X-TENSO figuran las instrucciones de uso y tiempos de exposición del producto

El tiempo de duración del alisado L´OREAL X-TENSO es de unos 3 meses aproximadamente

Es importante que aunque hayas desrizado el cabello utilices tratamientos específicos para cabellos lisos, así como productos de peinado para cabellos lisos

¿Quieres hacer una pregunta sobre L´Oreal X-Tenso Moisturist Crema Alisadora Cabellos Naturales 250 ml?