0
Novedad
Comprar online L´Oreal Vitamino Color Acondicionador 200 ml en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje

L'oreal Vitamino Color Acondicionador 200 Ml

Comprar el champú L´Oreal Vitamino Color Soft Clean 500 ml online a precio barato en la tienda de peluquería Alpel. Compra y recibe rápidamente en 24 horas. Ver descripción completa

18,76 €
-35%
 
12,20 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Martes 3 Marzo
5Carmen N REl Puntal ( Murcia)27/02/2020 15:47
"Ha sido muy satisfactoria, tanto en la rapidez como en el producto comprado, puesto que fue una de las únicas páginas en la que lo encontré disponible. "

L'oreal Vitamino Color Acondicionador 200 Ml es un acondicionador anti-apagamiento del color para cabellos sensibles y teñidos de productos L´OREAL Professional Expert que acondiciona tu cabello para que lo puedas peinar sin tirones al mismo tiempo que lo fortalece para que no se rompa.

Beneficios del Acondicionador Vitamino Color

El acondicionador ha sido formulado con RESVERATROL y POLIFENOLES que protegen del apagamiento del color y su desgaste, para mantener hasta 8 semanas la coloración y proteger la fibra capilar de posibles daños. El cabello es más resistente, porque está más hidratado y es más fácil de desenredar por su suavidad.

Gracias a estos compuestos y al uso continuado de este acondicionador, el cabello se vuelve más resistente y más fuerte.

¿Para que tipo de cabello es el acondicionador Vitamino Color de L'oreal Expert?

Es especial en el cuidado extremo del cabello coloreado. Es un acondicionador que suaviza de forma eficaz el cuero cabelludo decolorado con mechas o sensibilizado. Perfecciona el color dejándolo radiante y prolongando su duración.Se encarga de evitar el apagamiento y la viveza del color.

¿Cómo se utiliza del Acondicionador L'oreal Vitamino Color

  1. Aplicar una pequeña cantidad de L'oreal Vitamino Color Soft clean Champú 300 ml sobre el cabello húmedo, emulsionar, dejar actuar unos minutos y aclarar con mucha agua.
  2. Reparte un poco de Acondicionador Vitamino color sobre tu cabello húmedo y realiza un ligero masaje. Lo dejas actuar entre dos y tres minutos y después lo aclaras con abundante agua.
  3. A continuación para conseguir un peinado con extra de brillo conviene utilizar el L'oreal Vitamino Color Acidic Sealer Leche Brillo 210 ml. Aplicar la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo ya que cuando se aplica se convierte en leche selladora de brillo, repartir el producto en los largos, se deja actuar unos minutos emulsionar y se aclara con mucha agua.

Formulación del Resveratrol Acondicionador L'oreal Vitamino Color

RESVERATROL: El resveratrol es un polifenol natural presente en numerosas plantas y frutos como los maníes, las moras, los arándanos y, en especial, las uvas negras.

POLIFENOLES:Los polifenoles son un grupo de sustancias químicas encontradas en plantas caracterizadas por la presencia de más de un grupo fenol por molécula.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos L´OREAL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos L´OREAL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es vendedor autorizado de productos L´OREAL Professionel Expert y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos L´OREAL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.

Código EAN: 3474636807192
Código Alpel: 10100

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza