0
Comprar L´Oreal Tecni.Art Liss Control Gel-Crema Alisado 150 ml online en la tienda Alpel

L'oreal Tecni.Art Liss Control Gel-Crema Alisado 150 Ml

El gel-crema Tecni Art Liss Control te ofrece la tecnología Hydro-Protect de protección Anti-frizz 24 horas protege el peinado de la humedad controlando el volumen y la definición de los rizos Goma de... Ver descripción completa

12,40 €
-30%
 
8,70 €
IVA incluído
Disponible en 3 días
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Miguel B APontevedra11/02/2020 19:06
"Todo ok. El pedido llegó en los plazos marcados y en perfecto estado y el precio es competitivo. el empaquetado era el correcto y la manipulación también. "
El gel-crema Tecni. Art Liss Control te ofrece la tecnología Hydro-Protect de protección Anti-frizz 24 horas (protege el peinado de la humedad controlando el volumen y la definición de los rizos). Goma de Guar: Fija ligeramente y disciplina. Derivados de Siliconas + polímeros catiónicos: alisado, suavidad y brillo de la fibra. Filtro UV para proteger la fibra de la luz.

Sus resultados son:
En brushing:
- Textura untuosa y fundente que permite una fácil repartición del producto
- Aporta suavidad y se desenreda fácilmente. Efecto tratante muy marcado.
- Peinado notablemente fácil, excelente paso del cepillo
- Después de secar el cabello, está suave, con movimiento y sedoso
- Efecto liso y limpio en toda la melena.

En acabado:
- Permite dibujar los rizos: aporta control y disciplina.

Aplicar 1 o 2 avellanas sobre cabellos lavados y secados con toalla. Repartir uniformemente sobre largos y puntas. Para un resultado liso, proceder al brushing. Para controlar los rizos, dejar secar al aire.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos L´OREAL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos L´OREAL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos L´OREAL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos L´OREAL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.
Código EAN: 3474630623026
Código Alpel: 6705

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza