0
Comprar L´Oreal Tecni.Art Fix Move Gel 150 ml online en la tienda Alpel

L'oreal Tecni.Art Fix Move Gel 150 Ml

TecniI.Art Fix Move es un nuevo gel de fijación flexible entre el gel y la cera, para mantener el peinado con movimiento. Agradable y anacarado, fija rápidamente el peinado, dejando los cabellos libres y vivos. Ver descripción completa

13,25 €
-25%
 
9,95 €
IVA incluído
Agotado
Agotado
¡ Avísame cuando el producto esté disponible !
SÍ! Quiero recibir un aviso por email cuando dispongáis nuevamente de este producto.
Enviando datos. Por favor, espera...
5Sonia I JBarakaldo23/01/2020 22:50
"Buenas tardes Alpel Mi experiencia con vosotros ha sido perfectaHe quedado encantada con el producto que he comprado y con la entregaAsí que todo okGracias "
L´OREAL TECNI. ART FIX MOVE es un gel de movimiento y fijación fuerte.

Gracias a L´OREAL TECNI. ART FIX MOVE obtienes brillo y tacto suave, textura agradable.

L´OREAL TECNI. ART FIX MOVE es un nuevo gel de fijación flexible entre el gel y la cera para mantener el peinado con movimiento. Irresistible. Agradable y anacarado, fija rápidamente el peinado, dejando los cabellos libres y vivos.
La aplicación del FIX MOVE muy fácil gracias a su textura cremosa.

En la tienda de peluquería Alpel puedes encontrar los productos L´OREAL baratos que como profesionales de peluquería recomendamos a nuestros clientes para que los puedas comprar de forma sencilla y tener al día siguiente en tu casa rápidamente en 24 horas. Si necesitas más información sobre los productos L´OREAL, en Alpel tenemos un equipo técnico cualificado con amplia experiencia en la utilización de productos profesionales de peluquería por lo que podemos asesorarte e informarte apropiadamente.

Alpel es distribuidor autorizado de productos L´OREAL y podemos asegurarte que absolutamente todos los productos L´OREAL que puedes comprar en tu tienda online de peluquería Alpel son 100% originales.
Código EAN: 3474636291441
Código Alpel: 6704

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza