0
Comprar online Toallitas Húmedas Bebé LEA Soft&Care 80 Unid - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
LEA

Toallitas Húmedas Bebé Lea Soft&Care 80 Unid

Comprar las toallitas húmedas de bebé Soft & Care LEA online a precio barato en la tienda de peluquería Alpel. Compra y recibe rápidamente en 24 horas Ver descripción completa

 
1,95 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Lunes 27 Enero
5Jose C S RSantona20/01/2020 18:50
"Muy buena rapidisima y facil buen precio y exactitud con el producto. No conocia la marca pero repetire"

Toallitas Húmedas Bebé Lea Soft&Care 80 Unid es uno de los productos de LEA Productos de Cuidado Clásico que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Toallitas Húmedas Bebé Lea Soft&Care 80 Unid

Toallita húmeda para bebés, muy útil para limpiar y reparar dejando suave la zona. Con propiedades calmantes y de tejido esponjoso, con agradable perfume especial para las pieles más sensibles.

Modo de empleo de Toallitas Húmedas Bebé Lea Soft&Care 80 Unid

  1. Se utilizan para limpiar en profundidad el culito del bebe y dejar suave y fresca su piel de forma diaria. Dispensador abre-fácil con tapa plástica para una mejor conservación.Tamaño mediano de toallita.

Composición de las Toallitas Húmedas Bebé Lea Soft&Care 80 Unid

  • Aloe Vera.
  • Alantoína.
  • Vitamina E.

Testado Dermatológicamente.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de productos LEA por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente para que los recibas en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o barbería al siguiente día laborable.

Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8410737003120
Código Alpel: 17407

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza