0
Comprar online Espuma para Depilar LEA Women 100 ml - Comprar online en Alpel en la tienda alpel.es - Peluquería y Maquillaje
LEA

Espuma Para Depilar Lea Women 100 Ml

Comprar la espuma para depilar LEA WOMEN online a precio barato en la tienda de peluquería Alpel. Compra y recibe rápidamente en 24 horas Ver descripción completa

 
1,85 €
IVA incluído
En stock
Recíbelo el Lunes 27 Enero
4Rafael BSan Ramon20/01/2020 20:27
"La experiencia ha sido muy buena los productos llegan rápido y son de buena calidad. La página es genial!!"

Espuma Para Depilar Lea Women 100 Ml es uno de los productos de LEA Productos de Cuidado Clásico que puedes comprar online en la tienda de la peluquería Alpel y recibir en tu casa al siguiente día laborable.

Características de Espuma Para Depilar Lea Women 100 Ml

Espuma en textura mousse que protege y cuida las pieles más sensibles durante la depilación, para un rasurado suavizado y confortable.

Modo de empleo de Espuma Para Depilar Lea Women 100 Ml

  1. Comenzamos humedeciéndo y aplicándo Espuma Para Depilar Lea Women 100 Ml sobre la zona a depilar.
  2. A continuación, rasuraremos zonas difíciles (axilas e inglés) con Maquinilla de Depilar LEA Women Bikini 3 Unid y para el resto del cuerpo puedes utilizar Maquinilla de Depilar LEA Women Premium 2 4 Unid.

Formulación del Espuma Para Depilar Lea Women 100 Ml

  • Glicerina
  • Aloe Vera
  • Vitamina E

Testado Dermatológicamente.

Garantía de autenticidad 100%

La tienda de la peluquería Alpel es vendedor autorizado de productos LEA por lo es la mejor garantía de autenticidad y seguridad que puedes tener para comprar este producto.

Además, envíamos los productos desde España con envío urgente para que los recibas en tu casa en 24 horas o tu salón de peluquería o barbería al siguiente día laborable.

Cosmética natural ecológica
Código EAN: 8410737001737
Código Alpel: 17397

¿Quieres hacernos una consulta sobre este producto?

Si tienes una pregunta sobre cualquiera de los productos de peluquería, maquillaje o cosméticos de la tienda de la peluquería Alpel haz click en el botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales te responderán directamente.

Tienda online de confianza