Las Bb Cream: ¡ El Secreto de Las Actrices !

BB Cream es el término que está revolucionando el mundo de la cosmética y la belleza, pero... ¿ sabes realmente que es una BB Cream ?
Las Bb Cream: ¡ El Secreto De Las Actrices !

Puede sonarnos a crema o tratamiento hidratante, pero BB Cream responde a las siglas de Blemish Balm (Bálsamo de mancha) o Blemish Base, es decir, Bálsamo o Base para las Imperfecciones.

Este producto cosmético originario en Alemania, se ha propagado por Asia oriental y sudoriental, y ha irrumpido con fuerza en Europa, donde algunas marcas se han atrevido a distribuirlo gracias a su poder de concentrar en un solo producto una serie de utilidades y beneficios.

De esta forma, las BB Cream ayudan y permiten:

  • Disimular y corregir manchas, arrugas, poros dilatados, granitos y todo tipo de imperfecciones
  • Hidratar y proteger la piel del sol gracias a su componente FPS 15
  • Unificar y alisar la piel, consiguiendo el efecto "piel de bebé"
  • Dar un toque de color y eliminar brillos, dando la posibilidad de prescindir de la base de maquillaje
  • Efecto natural y radiante

Esta potencialidad de cuidar y lucir una piel radiante, explica que grandes marcas internacionales se atrevan a comercializarlas.

Existen diferentes tipos de BB Cream, ideal para cada tipo de piel (anti arrugas, anti acné, anti manchas... ) según las propiedades que contengan, se pueden adaptar a pieles secas, grasas, maduras...

Su aplicación es fácil y sencilla, pues bastará con aplicarla sobre la piel y extenderla suavemente con la yema de los dedos, unificando y enmascarando las imperfecciones.

Las BB Cream, que comenzaron a utilizarse inicialmente para proteger la piel sensible de pacientes sometidos a cirugía láser, peeling, pacientes con acné y otros efectos terapéuticos; se han instalado con fuerza en el mercado internacional gracias a la recomendación de las actrices coreanas.